Asesinan a locutor de Olimpica Stereo en Maicao: Policía investiga el crimen


El crimen de Diomedes Farid Manrique, destacado locutor de la región, quien fue asesinado en un ataque armado mientras compartía con varias personas en el barrio Villa del Sol tiene a la comunidad consternada quienes exigen justicia sobre este hecho.
Según informes preliminares, la víctima fue sorprendida por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta. Sin mediar palabra alguna, los atacantes abrieron fuego en múltiples ocasiones, hiriendo de gravedad a Manrique.
La víctima fue rápidamente trasladada a la clínica Asocabildos, donde, lamentablemente, se confirmó su fallecimiento minutos después de su llegada.
Diomedes Farid Manrique era una figura muy conocida en el ámbito radial de La Guajira, con una trayectoria en emisoras de renombre como Frontera Estéreo y Olímpica Estéreo.
Además, era hijo de otro célebre locutor de la región, Guillermo Manrique. Su muerte ha generado tristeza entre sus colegas y amigos, quienes han expresado su consternación y solicitado a las autoridades que se aceleren las investigaciones.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar los motivos detrás del ataque. Aunque aún no se ha confirmado si el crimen está relacionado con su labor profesional, las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, incluido el posible móvil personal o económico.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Sigue sin ser identificado el cadáver encontrado en la vía Riohacha- Santa Marta
El hombre tenía signos de tortura.
Sharon Acosta, hija del Checo, y Joshua Ortiz, Reyes del Carnaval de los Niños 2026
Se completa la monarquía del Carnaval de Barranquilla.
Responsable de masacre en Dibulla, habría sido beneficiario de la ‘Paz Total’
Al cabecilla de las Acsn, le habrían suspendido la orden de captura.
Al ritmo de champeta, estudiantes se aprenden las tablas de multiplicar
El video fue publicado en la red social TikTok en donde se ven a cinco menores, con una mesa, lápices y dos tubos de color verde, crear una canción con la tabla del 7.
24 horas después de visita del Ministro de Defensa, registran masacre en La Guajira
Cuatro personas fueron asesinadas en Dibulla.
Lamentable: encuentran sin vida al joven que cayó del Buque Escuela Gloria
Así lo acaba de confirmar la Armada Nacional.
Lo Destacado
¡Colombia clasificó al Mundial 2026 tras golear a Bolivia en el Metropolitano!
La Tricolor venció 3-0 a Bolivia y selló su séptima clasificación a una Copa del Mundo, luego de seis partidos sin ganar en la Eliminatoria.
‘Taquillazo’ en Davivienda del Centro Comercial Las Olas
Hasta el momento se desconoce el valor total hurtado.
Alcaldía de Santa Marta recibe el Parque Lineal Ambiental Río Manzanares
El nuevo espacio cuenta con más de 6.300 m², zonas de recreación, cicloruta, áreas verdes y espacios deportivos.
Unimagdalena, sede del Simposio Regional de Insuficiencia Cardíaca
El evento académico reunió a especialistas, docentes y estudiantes en torno a estrategias innovadoras para enfrentar esta patología de alto impacto en Colombia.
La triste historia de Dor: abandonado por sus dueños, murió por una herida infectada
Pese al esfuerzo de rescatistas independientes para salvarle la vida, el animal de raza pitbull murió triste y con una herida llena de gusanos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.