Anuncio
Anuncio
Jueves 03 de Agosto de 2017 - 11:59am

Maduro dice que no es un dictador, pero que a veces le gustaría serlo

Fue una de las afirmaciones, en su mal inglés, que más llamó la atención en su última aparición pública.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Anuncio
Anuncio

El dictador venezolano encabezó un evento en el que anunció que se aplazó la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente para el próximo viernes 4 de agosto. Al acto acudieron los constituyentes electos y se desarrolló con normalidad más allá de las acusaciones de fraude electoral hechas por la firma encargada del conteo de los votos.

Sin embargo, Maduro volvió a estremecer las redes sociales debido a un nuevo ‘paso en falso’ con su inglés. Durante su intervención en el evento afirmó: “A mí me dicen dictador, pero a veces provoca convertirse en un dictador frente a los especuladores hijos de la gran madre, de la gran ‘father’”.

Luego del error idiomático, Maduro volvió a rechazar las afirmaciones de varios sectores de la opinión pública venezolana y mundial que dudan de las cifras de votantes del pasado domingo: “Yo creo que fueron más de 10 millones que salieron a votar, pero solo pudieron votar 8 millones por culpa de las balas”, aseguró.

De igual manera, el presidente venezolano envió fuertes mensajes a Estados Unidos y el Reino Unido por sus amenazas de sanciones para él. Maduro afirmó: “Vamos a tomar medidas contra el gobierno del Reino Unido por su postura ante la elección popular de la constituyente”, y sobre las sanciones que le impondrá Estados Unidos agregó: “Ninguna sanción podrá detener a la ANC”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tiroteo e incendio en iglesia de Michigan deja un muerto y varios heridos

El responsable del tiroteo fue abatido por las autoridades.

9 horas 37 mins

EE. UU. revoca la visa a Petro tras polémico discurso en Nueva York

La decisión del Departamento de Estado se produjo luego de que el mandatario colombiano, en una protesta en Nueva York, llamara a soldados estadounidenses a desobedecer las órdenes de Trump.

1 día 16 horas

No estaba desaparecida: detienen a Angie Miller por homicidio de B King y Regio Clown

La modelo venezolana fue arrestada en México el mismo día en que se reportó su desaparición, en medio de la investigación por el asesinato de los dos artistas colombianos.

2 días 9 horas

Netanyahu es abucheado y provoca retiro de delegados durante su discurso en la ONU

El primer ministro israelí habló durante 40 minutos en la Asamblea General, donde rechazó la creación de un Estado palestino, negó las acusaciones de genocidio y lanzó advertencias directas a Hamás.

2 días 13 horas

Al menos 17 muertos tras motín en cárcel de Esmeraldas, Ecuador

Explosiones y ráfagas de disparos se registraron durante la madrugada en medio del enfrentamiento entre bandas rivales.

3 días 9 horas

Gigantesco socavón se abrió en una vía de Bangkok

No se ha informado de heridos, mientras las autoridades investigan una posible fuga en un túnel de metro en construcción como posible causa del incidente.

3 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta avanza en desarrollo rural: más obras llegan a Perico Aguao’ y Los Achotes

La Alcaldía Distrital entregó 200 bultos de cemento a cada vereda, fortaleciendo proyectos comunitarios que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.

7 horas 24 mins

Alcaldía de Santa Marta advierte duras sanciones por adulterar o tapar placas vehiculares

La medida busca reforzar la seguridad vial y prevenir conductas que atenten contra el orden público.

8 horas 9 mins

Conductor pierde el control y su vehículo termina sobre terraza en Pastrana

Aunque no se registraron heridos, sí hubo daños materiales y las autoridades investigan las causas del accidente.

8 horas 23 mins

Murió mujer en Gaira tras esperar más de una hora una ambulancia

Viosotis Parra sufrió un infarto mientras esperaba ser remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.

12 horas 57 mins

Samarios tendrán rebaja en el impuesto de alumbrado público tras nuevo acuerdo distrital

El alcalde Carlos Pinedo sancionó el Acuerdo 004 de 2025, que reduce las tarifas del impuesto y exonera a los estratos 1 y 2, así como a los colegios e instituciones educativas públicas.

15 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months