¿Se va Agostino Spina tras quedar campeón con el Unión Magdalena?


Unión Magdalena celebró con euforia al proclamarse campeón del Torneo BetPlay 2024-II con un contundente marcador global de 5-1. Ahora, el equipo samario se prepara para enfrentar a Llaneros en la gran final anual, donde estará en juego el primer cupo de ascenso a la Liga BetPlay 2025.
La serie, que se disputará en partidos de ida y vuelta, promete emociones intensas y podría definir si habrá necesidad de un repechaje.
Sin embargo, una preocupación ronda a la hinchada del ‘Ciclón’: la continuidad del mediocampista argentino Agostino Spina, figura clave en el campeonato. En diálogo con Win Sports, Spina expresó dudas respecto a su futuro en el club, ya que su préstamo con Unión Magdalena culmina tras los próximos partidos.
Al ser consultado por la periodista Roshell Schmulson sobre su eventual regreso a Huracán, el jugador respondió:
"No sé, no sé. Me quedan dos partidos con el Unión y voy a muerte en esos dos partidos. Nos quedan dos finales más, vamos a ascender este equipo y después, creo que el 14 hablamos".
Cuando se le preguntó si le gustaría quedarse, Spina añadió:
"Sería hermoso, pero no depende 100% de mí, así que no quiero hablar de más. Acá en el Unión me sentí querido, amado, respaldado por la gente. Tengo un cariño muy grande por el club y por este grupo, porque se armó una familia. No tienen ni idea de todo lo que tuvimos que pasar, y tener hoy esta recompensa es algo inigualable".
El argentino, titular en 32 de los 46 partidos disputados por el Unión Magdalena en 2024, sumó dos goles y se consolidó como uno de los jugadores más destacados del conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto. Su continuidad en el ‘Ciclón’ queda en vilo, mientras la afición espera que el club pueda retenerlo.
Tags
Más de
Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA
Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.
Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década
El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final
Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.
Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena
Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
¡Tremendo susto! Felipe Román se desplomó en el partido entre Santa Fe y Nacional
El defensor bogotano confirmó el resultado de los primeros exámenes.
Lo Destacado
“Podemos ser diferentes sin ser enemigos”: Sergio Fajardo desde Santa Marta
El precandidato llegó a la ciudad para conversar del territorio, la polarización y el sueño de una Colombia menos violenta.
Falleció Rafael Miranda, reconocido abogado en Ciénaga
El legista laboraba como fiscal de Familia en ese municipio.
El Consejo de Estado no puede determinar inconstitucionalidad: Petro sobre fallo
Aseguró que, "el Congreso tiene su última palabra, después de llegados al resultado final".
Un muerto y dos heridos dejó ataque sicarial en Ciénaga
Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas.
Alfredo Saade, entre la fe, la política y la polémica: ¿Quién es el nuevo jefe de gabinete de Petro?
En distintos espacios, ha sugerido cerrar el Congreso, limitar a los medios de comunicación e incluso reformar la Constitución para permitir la reelección presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.