Capturan al motociclista implicado en el hurto y asesinato a comerciante en Bavaria

La Policía Metropolitana de Santa Marta detuvo en el sector del Rodadero a un hombre presuntamente involucrado en el asesinato de un comerciante durante un atraco en el barrio Bavaria.
La captura se dio en flagrancia cuando el sujeto, quien se encontraba departiendo con amigos en un vehículo fue interceptado por las autoridades.
En medio de la operación, se le incautó un revólver y varios cartuchos, los cuales fueron entregados como evidencia dentro del proceso investigativo.
Según las primeras indagaciones, el detenido habría jugado un rol clave en el crimen, vinculado al traslado de los autores materiales del asesinato, como lo indican las grabaciones de las cámaras de seguridad del área.
La policía confirmó que el crimen fue perpetrado en el contexto de un asalto, y no se descarta la participación de otras personas en el hecho.
El operativo también permitió asegurar el vehículo en el que se movilizaba el detenido, un Renault Sandero, el cual será analizado para obtener más pruebas.
El Teniente Coronel Jaime Enrique Higgins Pacheco, comandante de la Policía Metropolitana, destacó que el plan de seguridad y las investigaciones continúan para dar con los otros responsables de este hecho que ha conmocionado a la comunidad.
Tags
Más de
Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta
Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente
Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.
Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda
Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en cercanías a la cascada Bonda
Al parecer, la víctima iba a visitar a sus hermanos quienes trabajan en el lugar antes mencionado.
Capturan a seis sujetos por hurtar equipos de una reconocida empresa de telecomunicaciones
Los hechos investigados ocurrieron entre marzo de 2023 y julio de 2024 en los municipios de Cereté, Sahagún y Montería.
Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana
La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.
Lo Destacado
Essmar activa plan de contingencia por corte de energía este domingo en Santa Marta
Los trabajos mencionados tendrán lugar entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Taxistas samarios se declaran en Asamblea Permanente
Denuncian que vehículos de servicio especial están prestando transporte público individual de pasajeros de forma ilegal e informal en la ciudad.
Ejército ubicó depósito de municiones del GAO ELN en La Guajira
En el depósito clandestino se encontraron cartuchos de municiones de distintos calibres y granadas de mano.
Identifican al hombre asesinado en cercanías a la cascada de Bonda
Se trata de Jhon Stiven Concha Dangond, residente del mismo sector.
Hija de Edmundo desconoce el paradero de su esposo tras cumplirse 5 meses de su detención
González indicó que lo que están haciendo con Rafael Tudares es "una crueldad".
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.