Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Noviembre de 2024 - 10:35am

Unión Magdalena cae 2-1 ante Cúcuta y complica su pase a la final

Ahora dependerá de otros resultados en la última fecha para mantener vivas sus aspiraciones.
Unión Magdalena vs Cúcuta
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena dejó escapar una valiosa oportunidad de consolidarse en la cima del cuadrangular A del Torneo BetPlay II-2024 tras caer 2-1 ante Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander. Este resultado no solo le costó el liderato, sino que también comprometió seriamente sus posibilidades de avanzar a la final.

El partido inició con dominio del equipo local, que se adelantó en el marcador al minuto 17 con un gol de Jefferson Ramos. Unión Magdalena logró empatar en la segunda mitad, gracias a un penalti ejecutado por Jannenson Sarmiento al minuto 63. Sin embargo, la igualdad duró poco, ya que Agustín Cano, con un certero cabezazo al minuto 76, devolvió la ventaja a los "motilones" y selló la victoria.

Con este revés, el ‘Ciclón’ descendió al segundo lugar del grupo con 7 puntos, quedando por detrás de Cúcuta Deportivo, que ahora lidera con 8. La situación se complica, porque el Unión ya no depende exclusivamente de sus resultados para asegurar su clasificación. Real Cundinamarca, que tiene 5 puntos, podría desplazarlo del segundo lugar si consigue un triunfo por más de 2 goles en su próximo encuentro.

El panorama es incierto de cara a la última jornada. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto deberán recibir a Real Cundinamarca y está obligado a ganar, pero incluso con un triunfo, su clasificación podría depender del resultado entre Cúcuta y Atlético Huila.

Además, esta derrota afecta sus aspiraciones en la reclasificación general, donde comparte la segunda posición con Huila, ambos con 79 puntos, y sigue por detrás de Llaneros, que lidera con 84 unidades.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

1 día 19 horas

Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting

El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.

2 días 24 mins

Con nuevo técnico, Nacional se medirá a Unión Magdalena en Santa Marta

Diego Arias asumirá como entrenador interino del cuadro verdolaga tras la salida de Javier Gandolfi.

3 días 51 mins

Camilo Durán, el samario que hizo temblar al Benfica en la Champions

El delantero de 23 años marcó en la sorpresiva victoria 2-3 del Qarabag en Lisboa.

3 días 1 hora

Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística.

4 días 18 horas

El cienaguero Arnovis Dalmero compite en el Mundial de Atletismo en Japón

El joven de 24 años salta al escenario mundial respaldado por su disciplina, talento y el apoyo institucional.

4 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En medio de acusaciones de negligencia médica, niño murió en Ciénaga

El menor de dos años respondía al nombre de Isaac Alfonso Jiménez Rivaldo.

3 horas 50 mins

Alcalde Carlos Pinedo instala el Consejo Distrital de Participación Ciudadana

Son 34 los integrantes de este Consejo, cuya puesta en marcha contó con el acompañamiento del Ministerio del Interior.

4 horas 16 mins

Periodista Claudia Lozano, en UCI por complicación en cirugía abdominal

Según indicó el cuerpo médico, la cirugía abdominal se extendió por más de siete horas.

3 horas 48 mins

Policía despliega 650 uniformados por celebración de Amor y Amistad en Santa Marta

El dispositivo incluye patrullajes en puntos críticos, controles en establecimientos nocturnos y campañas de prevención contra el porte de armas.

18 horas 5 mins

La Sergio recibe reconocimiento por 30 años de excelencia en Administración de Empresas

Ascolfa galardonó tres décadas de excelencia académica y el aporte a la formación de profesionales en la Región Caribe.

18 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months