Anuncio
Anuncio
Domingo 10 de Noviembre de 2024 - 10:49am

La Barranquillera Sofía Osío Luna, entregará la corona a la Señorita Colombia 20204 – 2025

Hoy conocerá a su sucesora después de dos años de reinado en los que mostró orgullo por su país y el departamento.
Sofía Osío Luna, Señorita Colombia 2022-2023.
Sofía Osío Luna, Señorita Colombia 2022-2023. / @sofiaosioluna
Anuncio
Anuncio

Su amor y vocación de ayudar la comunidad la hizo merecedora del título que siempre soñó llevar sobre su pecho.  

Sofía Osío Luna se coronó en el 2022 Señorita Colombia en el certamen más importante del país: el Concurso Nacional de Belleza (CNB) que exalta la labor inagotable de la mujer en las diferentes regiones.  

Hoy conocerá a su sucesora después de dos años de reinado en los que mostró orgullo por su país y el departamento.

En conversación con Zona Cero, Sofía describió como “maravilloso” su paso por el CNB demostrándose así misma que los sueños si se trabajan fuertemente un día “Dios lo cumple”. 

“Me quedo corta en adjetivos de lo maravilloso que fue. Fueron dos años como Señorita Colombia donde viví cosas que jamás en mi vida pensé hacerlo. Esto fue una experiencia realmente transformadora para mi vida”, dijo. 

Cuenta también que se siente una mujer más madura, pues el reinado la hizo ver de cerca la situación de Colombia en sus diferentes entornos. 

“Yo te puedo decir que la Sofía que ganó en el 2022 es una Sofía completamente diferente a la que soy hoy en día, porque en mi vida no pensé que fuera a ver con mis ojos la realidad de mi país y poder ser una inspiración para tantas personas. Cambié muchísimo, me siento más comprometida y conmigo y los que están en mi entorno”, subrayó. 

Más que una corona 

Sofía, una mujer trigueña de 24 años es profesional en Marketing y Comunicación de Moda del Instituto Europeo de Diseño de Barcelona, desde que ha portado la corona como Señorita Colombia se ha destacado, no solo por su belleza, sino por su genuino interés en muchas labores sociales, que le ha permitido ganarse el cariño del público. 

Sofía Osío Luna, Señorita Colombia 2022-2023.

Sofía Osío Luna, Señorita Colombia 2022-2023. / @sofiaosioluna

“Gracias a mi familia siempre he tenido en mi corazón la semilla de querer trabajar por la comunidad. Quiero seguir trabajando por el tema social en Colombia y si Dios lo permite con mi propia fundación dedicada a niños, Jóvenes y adultos”, mencionó. 

Asegura que este certamen es mucho más que una corona. "Su objetivo es belleza con propósito, aportar desde nuestros principios y valores a la sociedad que hoy la vemos un poco maltratada. El Concurso Nacional de Belleza es demostrar que somos mujeres trabajadoras, luchadoras y valientes”.  

La misión continúa 

“He materializado mi sueño, me despido feliz”, fue la frase que dijo Sofía al responder por los sentimientos que le deja este reinado.  

Y es que la Sofía fue fuente de inspiración para un sinnúmero de jóvenes en las visitas que hizo en diferentes partes del Caribe.  

“Me llevo el amor de todo un país que me apoyaron desde el día uno. Siento en mi corazón mucho agradecimiento al leer todos los mensajes que me escriben a diario. Gracias a por cada sonrisa y su cariño tan genuino”.  

Afirma que seguirá trabajando “fuertemente por la historia, cultura de este país rico en diversidad. Este proceso ha sido maravilloso”. 

Para su sucesora 

La responsabilidad de ser Señorita Colombia en algunas ocasiones suele convertirse en un reto para las candidatas.  

Sofía como mensaje de apoyo a su sucesora indica que “trabajen por sus sueños independientemente de creer en sus capacidades o no, si estudian, se preparan, y tienen mucho compromiso lo pueden lograr. Ser señorita Colombia no es cualquier cosa y se requiere de mucha determinación", dijo. 

“Yo terminé mis estudios antes de poder participar en el Concurso Nacional de Belleza porque sabía el compromiso que conllevaba y bueno, ese es como mi consejo para ellas, que se preparen si de verdad lo sueñan, que, si tienen ese deseo de trabajar por su país, que lo hagan porque de verdad que es transformador, te cambia la vida”, agregó. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado

Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.

2 días 20 horas

Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España

Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.

3 días 11 horas
Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

La norma, que contempla más de 70 artículos, entrará en vigencia seis meses después de su promulgación.

3 días 11 horas
Gustavo Petro

Atención: Presidente anuncia que convocará a una Asamblea Nacional Constituyente

El mandatario afirmó que espera que millones de colombianos respalden esta iniciativa.

3 días 14 horas
Reforma laboral enfrenta su prueba final este viernes en el Congreso

Reforma laboral enfrenta su prueba final este viernes en el Congreso

La Cámara de Representantes acogió en su totalidad la versión respaldada por el Senado.

4 días 16 horas
Alfredo Saade y Gustavo Petro

“Jesucristo en la calle era lo que hace Gustavo Petro”: Alfredo Saade

El controvertido nuevo jefe de gabinete del Presidente, comparó la figura del mandatario con la de Cristo.

4 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.

2 días 10 horas

Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto

El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.

2 días 12 horas

Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.

2 días 12 horas

Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.

2 días 18 horas
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha

El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

2 días 19 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months