Asesinan a tiros a ‘Miguelín’ en el barrio María Eugenia

Un sujeto identificado como Miguel Andrés Viloria Martínez, conocido como 'Miguelín', fue asesinado en las últimas horas en el barrio María Eugenia.
Según testigos, la víctima de 35 años se encontraba en su vivienda ubicada en la calle 41 con carrera 13 del barrio antes mencionado, cuando fue interceptado por una moto; el parrillero, sin mediar palabras, le propinó disparos en su humanidad en repetidas ocasiones.
'Miguelín' recibió disparos en el tórax y el hombro, por lo cual quedó tendido en el piso malherido. El hombre fue auxiliado y llevado hasta el centro de salud La Candelaria; no obstante, por la brevedad de sus heridas fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche donde falleció.
En el centro asistencial al cual fue trasladada la víctima hicieron presencia uniformados de criminalística de la Policía Metropolitana para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
De Miguel Viloria se supo que en el 2018 fue enviado a la cárcel por ser el responsable del asesinato de Luis Miguel Vergara Alonso cuando intentaba robar un celular, en hechos ocurridos el 7 de abril en el barrio Bavaria.
Tags
Más de
Comunicado de rectificación
en cumplimiento de lo ordenado por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta, se publica el siguiente comunicado.
Alcaldía de Santa Marta lanza el programa ‘Bienestar + Cerca de Ti’
La jornada integral congregó a más de 1.000 personas y ofreció servicios sociales.
“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro
José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.
Dos sujetos fueron capturados cuando intentaban robar una casa en Santa Marta
La rápida reacción de la Policía Metropolitana permitió frustrar el hurto.
ONU condenó ‘castigos’ y limpieza social de las Acsn en Santa Marta
Según explicó la organización, este año han recopilado 19 registros audiovisuales que evidencias acciones de violencia física, trabajo forzado y ridiculización.
CAF anunció inversión de US$300 millones para el aeropuerto de Santa Marta
La financiación proviene del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, fue anunciado en el marco de la cumbre Celac - UE.
Lo Destacado
El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A
El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.
Las elecciones atípicas en el Magdalena costarán más de $32 mil millones
El CNE y la Registraduría afinan los últimos detalles para garantizar transparencia y seguridad en el proceso.
Armero, 40 años después: la historia de dolor que dejó 25.000 vidas bajo los escombros
Las víctimas siguen esperando la verdad y la reparación de un Estado ausente.
Alcaldía de Santa Marta lanza el programa ‘Bienestar + Cerca de Ti’
La jornada integral congregó a más de 1.000 personas y ofreció servicios sociales.
PGN abre investigación a exsubdirector de la Ungrd por lío de $10.000 millones
El dinero iba encaminado al suministro de maquinaria amarilla para atender la emergencia invernal en San Jacinto del Cauca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























