Anuncio
Anuncio
Viernes 04 de Octubre de 2024 - 9:36am

Néstor Lorenzo revela la lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Chile

Los encuentros están programados para el 10 y el 15 de octubre.
Selección Colombia
Anuncio
Anuncio

La Selección Colombia de fútbol ha revelado la lista de 29 jugadores convocados para los próximos partidos de eliminatorias al Mundial de 2026, donde se enfrentarán a Bolivia en El Alto y a Chile en Barranquilla. Los encuentros están programados para el 10 y el 15 de octubre, respectivamente, ambos a las 3:30 PM, hora colombiana.

El director técnico Néstor Lorenzo ha destacado la importancia del partido en Bolivia, que se llevará a cabo a más de 4.100 metros de altura, por lo que ha incluido a jugadores con experiencia en este tipo de condiciones. Entre los convocados se encuentran el defensa Willer Ditta y el volante Nelson Deossa, quienes llegan con un buen rendimiento en sus clubes, Cruz Azul y Pachuca, respectivamente.

La lista incluye a jugadores experimentados como James Rodríguez, Luis Díaz, Juan Fernando Quintero y Jefferson Lerma. También regresan Matheus Uribe y Jorge Carrascal, quienes no participaron en los últimos compromisos. Una de las novedades es la inclusión de Roger Martínez, delantero de Racing Club, mientras que Miguel Ángel Borja, del River Plate, sigue ausente.

Colombia ocupa actualmente el segundo lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, con 16 puntos, gracias a cuatro victorias y cuatro empates, y se encuentra a solo dos puntos del líder, Argentina. Por su parte, Bolivia ocupa el octavo lugar con nueve puntos, mientras que Chile está en la novena posición con cinco unidades.

La concentración del equipo nacional comenzará el 4 de octubre en Cochabamba y se extenderá hasta el día del partido contra Bolivia.

Convocados:

  • Arqueros: Álvaro Montero (Millonarios), Camilo Vargas (Atlas), Kevin Mier (Cruz Azul).
  • Defensas: Cristian Borja (Club América), Daniel Muñoz (Crystal Palace), Davinson Sánchez (Galatasaray), Jhon Lucumí (Bologna), Johan Mojíca (R.C.D. Mallorca), Juan David Cabal (Juventus), Santiago Arias (E.C. Bahía), Willer Ditta (C.F. Cruz Azul), Yerry Mina (Cagliari).
  • Volantes: James Rodríguez (Rayo Vallecano), Jefferson Lerma (Crystal Palace), Jhon Arias (Fluminense), Jorge Carrascal (F.C. Dinamo Moscú), Juan Camilo Portilla (C.A. Talleres), Juan Fernando Quintero (Racing Club), Kevin Castaño (F.C. Krasnodar), Matheus Uribe (Al-Sadd S.C.), Nelson Deossa (C.F. Pachuca), Richard Ríos (Palmeiras), Yaser Asprilla (Girona).
  • Delanteros: Jhon Córdoba (F.C. Krasnodar), Jhon Jáder Durán (Aston Villa), Juan Camilo Hernández (Columbus Crew), Luis Díaz (Liverpool), Luis Sinisterra (A.F.C. Bournemouth), Roger Martínez (Racing Club).
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Álvaro Uribe Vélez

Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos

El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.

4 mins 2 segs
Alias 'Costeño', quien es buscado por el atentado al senador Miguel Uribe.
5 horas 51 mins

Hallan fotos del alcalde Galán y la Fiscal Camargo en celular del sicario que disparó a Miguel Uribe

Las autoridades analizan si Carlos Fernando Galán y Luz Adriana Camargo estaban en la mira de grupos criminales.

3 días 1 hora
Responsable del secuestro del menor Lyan Hortúa

Capturan al señalado responsable del secuestro del pequeño Lyan en Jamundí

Así lo anunció el director de la Policía Nacional, Mayor general Carlos Fernando Triana Beltrán a través de su cuenta X.

3 días 5 horas

Barranquillera en estado de embarazo fue asesinada en Texas: su exnovio fue capturado

Keren Martínez Ballesteros había sido reportada como desaparecida desde el pasado 17 de junio por una amiga.

3 días 9 horas
Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

Congreso aprueba reforma laboral: solo falta firma presidencial para que entre en vigor

La norma, que contempla más de 70 artículos, entrará en vigencia seis meses después de su promulgación.

4 días 54 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Zona T Gourmet
Zona T Gourmet

Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía

Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.

5 horas 18 mins
Pedro Mendoza
Pedro Mendoza

Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero

Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.

9 horas 19 mins
Daños en las redes de alcantarillado.
Daños en las redes de alcantarillado.

En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado

La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.

7 horas 58 mins
Media Maratón de Santa Marta
Media Maratón de Santa Marta

¿Aún no te inscribes? Estas son las 5 razones para no perderte la Media Maratón de Santa Marta

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 1 de julio.

7 horas 27 mins

Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.

2 días 23 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months