Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Septiembre de 2024 - 2:39pm

Capturan a ‘El Piojo’ presunto asesino del joven Anderson Choles

Este sujeto habría atacado a bala al joven barbero, el pasado 5 de febrero en el barrio Luz del Mundo. Un juez lo envió a la cárcel
Marvin Corbacho Miranda, alias ‘El Piojo’, de 38 años
Anuncio
Anuncio

Un golpe a la delincuencia se dio en Santa Marta con la captura de Marvin Corbacho Miranda, alias ‘El Piojo’, de 38 años, señalado de ser el autor material del asesinato de Anderson Choles Marenco. 

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero en el barrio Luz del Mundo, cuando Choles fue atacado a tiros mientras se encontraba en una acera.

Las cámaras de seguridad del sector captaron el momento del crimen, y las imágenes, que se difundieron rápidamente, fueron clave para que las autoridades identificaran a Marvin Corbacho Miranda como el presunto responsable. 

Posteriormente, la Policía Nacional, junto al CTI de la Fiscalía, llevó a cabo un operativo en el barrio Pescaíto, donde se logró su captura.

El coronel Jorge Andrés Bernal Granada, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, destacó que la captura refuerza los esfuerzos por mejorar la seguridad y reducir la violencia en la ciudad. "Estas acciones son fundamentales para combatir los delitos que afectan la convivencia y tranquilidad de los samarios", afirmó.

Corbacho Miranda ya fue presentado ante un juez de control de garantías, quien le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario mientras se adelanta el proceso judicial por el homicidio.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Un caso de violencia intrafamiliar dejó a una mujer en UCI en Santa Marta

El presunto agresor huyó del lugar y su paradero es desconocido.

5 horas 38 mins

Alumbrado público en Santa Marta: Alcaldía responde a entes de control

La administración detalló las acciones que ha tomado frente al manejo del impuesto de alumbrado público

7 horas 2 mins

Capturan a tres presuntos integrantes de las ACS en operativos en Santa Marta

La Policía, en coordinación con la Fiscalía, ejecutó órdenes de captura contra los alias "Negro Rey" y "El Gringo"

10 horas 49 mins

Más de 500 familias samarias recibieron ayudas humanitarias tras las afectaciones del frente frío

La jornada, liderada por la Ogricc, benefició a más de 500 familias de numerosos barrios de la ciudad que sufrieron afectaciones por las fuertes lluvias registradas el pasado 3 de febrero.

13 horas 8 mins

Santa Marta obtiene balance positivo en revisión de indicadores financieros con el CAF

La Secretaría de Hacienda Distrital presentó ante el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe un reporte favorable en materia de gestión fiscal, sostenibilidad y transparencia.

1 día 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Amenaza de extradición, demandas y nulidad electoral: así escala la tensión en la transición presidencial

Carlos Alonso Lucio, jefe del equipo de transición, afirmó que el presidente saliente "debe ser juzgado" y no descartó su extradición

5 horas 24 mins

Un caso de violencia intrafamiliar dejó a una mujer en UCI en Santa Marta

El presunto agresor huyó del lugar y su paradero es desconocido.

5 horas 34 mins

De la Espriella acuerda con Guyana alianza estratégica en seguridad, energía y gas antes de su posesión

El acercamiento apunta a la reactivación energética que promete el futuro gobierno colombiano.

11 horas 53 mins

Capturan a tres presuntos integrantes de las ACS en operativos en Santa Marta

La Policía, en coordinación con la Fiscalía, ejecutó órdenes de captura contra los alias "Negro Rey" y "El Gringo"

10 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 12 months