Hombre que tenía casa por cárcel en la ciudad de Barranquilla fue capturado en Santa Marta

Uniformados pertenecientes al Caí Mamatoco de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un joven de 23 años, el cual está señalado de violar el beneficio de prisión domiciliaria que las autoridades judiciales le habían impuestos en la ciudad de Barranquilla.
Este fue identificado como Hubert David Castro Castro, quien en horas de la mañana fue sorprendido por la patrulla del cuadrante cuando transitaba por la calle 30 con carrera 89 del barrio Nuevo Milenio de esta capital.
Cuando los uniformados revisaron el historial judicial del mencionado individuo descubrieron que el sujeto había sido beneficiado por un juez con la medida de casa por cárcel, la cual debería estar cumpliendo en la capital del Atlántico.
Según lo que se pudo evidenciar, el joven se encontraba muy lejos de su lugar de residencia donde tenía adscrita la condena, además no presentó algún permiso donde se le autorizara salir de su casa, razón por la cual fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de fuga de presos basados en el artículo 448 del Código Penal Colombiano.
Tags
Más de
Unimagdalena graduó a 140 doctores, magísteres y especialistas
Los profesionales recibieron sus títulos en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas y Humanidades.
Hurto en estación de agua potable, deja sin servicio a cinco barrios
Según indicó la Essmar, inescrupulosos robaron cableado, equipos de bombeo y parte del techo.
Hombre fue judicializado por mantener en cautiverio a flamencos en un hotel de Santa Marta
Con los animales pretendía atraer huéspedes, pero estaba generando condiciones inapropiadas de salud y conservación.
Personería constata condiciones de ingreso de visitantes a la cárcel Rodrigo de Bastidas
El Ministerio Público constató la instalación de una polisombra en el nuevo acceso al penal.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Lo Destacado
Unimagdalena graduó a 140 doctores, magísteres y especialistas
Los profesionales recibieron sus títulos en las Facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Básicas y Humanidades.
Mujer, madre y conductora de trenes que rompe barreras: la historia de Sonia Lara
El grupo Prodeco le dio la oportunidad de desempeñarse como maquinista desde 2019.
Hurto en estación de agua potable, deja sin servicio a cinco barrios
Según indicó la Essmar, inescrupulosos robaron cableado, equipos de bombeo y parte del techo.
Minambiente advierte que este 2025 “lluvias estarán por encima de lo normal”
El Ideam también emitió alertas ante la aproximación de la primera temporada de invernal de este año.
Tras declarar prescripción de las penas en su contra, es liberado Carlos Lehder
Así lo determinó un Juzgado de Bogotá.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.