Santa Marta impulsa formación en seguridad vial con nuevo convenio entre SETP y SENA


El Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) han firmado un convenio de cooperación destinado a fortalecer la seguridad vial y la modernización del transporte público en la ciudad.
Sandra Isabel Brito Linero, gerente del SETP, y Julio del Castillo Lozano, subdirector del Centro de Logística y Promoción Ecoturística del SENA Regional Magdalena, oficializaron la alianza que buscará elevar la calidad de la formación técnica y operativa del personal del sector transporte en Santa Marta.
Este acuerdo, que forma parte de los esfuerzos municipales por mejorar la movilidad, también abrirá oportunidades de formación para los estudiantes del SENA, quienes podrán acceder a programas especializados en seguridad vial, operación segura de vehículos y otros cursos relevantes.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Declaran alerta roja por riesgo de crecientes súbitas y deslizamientos
Hay máxima alerta en los ríos Piedras, Gaira, Manzanares, Mendihuaca, Buritaca, Guachaca y Don Diego.
Alcalde Carlos Pinedo dice que Santa Marta “está lista” para recibir al papa León XIV
Según el mandatario distrital, una visita de esta magnitud fortalecería el reconocimiento internacional de la capital del Magdalena como destino espiritual y patrimonial.
Con su hijo en brazos, familia exige recaptura del feminicida de Yaya Gómez
Pese a haber confesado el crimen, Mario Bastidas fue dejado en libertad por vencimiento de términos.
La USM lideró jornada de recuperación urbana en el barrio La Esperanza
Como parte de su programa 'El Tren del Legado'.
Petro invita al papa León XIV a visitar Santa Marta durante encuentro en el Vaticano
Además, a la Serranía del Chiribiquete.
90 barrios afectados en suministro de agua por trabajos en la Planta Mamatoco
Estos trabajos se llevarán a cabo desde este lunes y continuarán el próximo jueves 22 de mayo.
Lo Destacado
Con su hijo en brazos, familia exige recaptura del feminicida de Yaya Gómez
Pese a haber confesado el crimen, Mario Bastidas fue dejado en libertad por vencimiento de términos.
Vigilante de una finca fue herido a bala en Riofrío
Hasta el momento se desconoce su identidad.
La USM lideró jornada de recuperación urbana en el barrio La Esperanza
Como parte de su programa 'El Tren del Legado'.
Hallan cuerpo envuelto en papel dorado en vía rural de Uribia, Guajira
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.