Jose Steven y Miguel, así se llamaban los hombres que aparecieron tirados en la trocha de Nenguanje

Las autoridades han revelado la identidad de los dos hombres encontrados torturados y asesinados en la madrugada del miércoles en la trocha de Nenguanje, en la zona rural de Santa Marta.
Las víctimas fueron identificadas como José Steven Rodríguez, de 25 años y oriundo de San Martín, Cesar, y Miguel Spenser Salgado, de 31 años, natural de Bogotá.
El reconocimiento de los cuerpos fue posible gracias a algunos familiares que se acercaron a la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde inicialmente habían sido ingresados como N.N.
La Policía Judicial, a través de la Sijín de la Metropolitana, se encuentra investigando el caso para identificar a los responsables y establecer los motivos del crimen. Parte de la investigación se centra en un panfleto anónimo que apareció en Santa Marta, donde un presunto grupo armado se atribuía la responsabilidad del doble homicidio. En dicho panfleto, también se mencionaba el hallazgo de otros dos cuerpos en sacos en Palomino y se acusaba a algunos miembros de la policía de estar involucrados en el robo de una mercancía no especificada.
Según las primeras investigaciones, las victimas fueron llevadas al lugar del crimen con capuchas en la cara, donde fueron torturados, atados de manos y posteriormente asesinados a tiros. Los cuerpos fueron encontrados por transeúntes, quienes alertaron a las autoridades.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Conozca cómo será el registro para ingresar de forma gratuita al SamaFest 2025
Los asistentes deberán registrarse previamente y descargar un código QR que será solicitado en los puntos de ingreso del Polideportivo.
Joven samaria perdió la vida en accidente de tránsito en Silvana, Cundinamarca
Se trata de Katerin Cadena Carillo, residente del barrio Tayrona.
José Manjarrez, el motociclista que murió tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal
El siniestro vial se registró el pasado sábado, a la altura del sector de Mendihuaca.
Alcaldía abre convocatoria laboral para jefe y/o responsables de Control Interno
Los aspirantes pueden postular su hoja de vida hasta el 15 de diciembre del presente año.
Para reforzar operativos viales, designan a nuevo director de Movilidad en Santa Marta
Dagoberto Rivas cuenta con 21 años de experiencia en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía.
Es oficial: las clases en colegios públicos de Santa Marta iniciarán el 26 de enero
La secretaria de Educación, Sandra Muñoz, estableció el regreso a clases en 2026.
Lo Destacado
“Hay una legitimación de la limpieza social”: Norma Vera tras hechos en Mingueo
La defensora de Derechos Humanos repudió el asesinato de la menor, y también cuestionó la gobernanza criminal de las Acsn al ajusticiar al presunto responsable.
Plateña desaparecida en Barranquilla: Danna Sofía salió a la universidad y nunca llegó
La joven de 19 años se encuentra desaparecida desde la mañana del jueves 11 de diciembre de 2025.
Sin luz: municipios del Magdalena quedan a oscuras este domingo 14 de diciembre
El mantenimiento en la subestación El Banco afectará zonas urbanas y rurales de municipios, y corregimientos en el Magdalena, Bolívar y Cesar.
Conozca cómo será el registro para ingresar de forma gratuita al SamaFest 2025
Los asistentes deberán registrarse previamente y descargar un código QR que será solicitado en los puntos de ingreso del Polideportivo.
$50 millones de recompensa a quien de información sobre asesinos de niña en Mingueo
Aunque uno de los señalados fue acribillado, las investigaciones indican que hay otro responsable que logró huir.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































