Anuncio
Anuncio
Martes 11 de Junio de 2019 - 3:26pm

Asesinan a presunto extorsionista en trocha de la vía a Minca

El cuerpo fue hallado con varios impactos de bala.
Hombre fue hallado sin vida en el sector de Tres Puentes.
Anuncio
Anuncio

Un nuevo hecho sangre alteró la tranquilidad en Santa Marta, esta vez el homicidio fue cometido en el sector de Tres Puentes, donde un sujeto fue encontrado sin vida y con varios impactos de bala en su cuerpo.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta manifestó que todo parece indicar que el hombre fue citado a ese lugar, por las condiciones en las que se registró el hecho y confirmó que “el sujeto es señalado de realizar extorsiones en el sector del Mercado Público, pero estamos investigando”.

El cuerpo presenta varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y estaba tirado junto a una motocicleta de placa HFF 39D.

La víctima fue identificada como Carlos Contreras Toro, quién según versiones preliminares había salido de la cárcel hace un año luego de cumplir una condena por concierto para delinquir.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los hombres del cuerpo de criminalística del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección del cadáver e iniciar la respectiva investigación. 

Personal de la Policía llegó al lugar para dar inicio a la investigación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió mujer en Gaira tras esperar más de una hora una ambulancia

Viosotis Parra sufrió un infarto mientras esperaba ser remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.

1 hora 6 mins

Samarios tendrán rebaja en el impuesto de alumbrado público tras nuevo acuerdo distrital

El alcalde Carlos Pinedo sancionó el Acuerdo 004 de 2025, que reduce las tarifas del impuesto y exonera a los estratos 1 y 2, así como a los colegios e instituciones educativas públicas.

3 horas 34 mins

Caen cabecilla y varios miembros de los Conquistadores de la Sierra en El Rodadero

Se dedicaban al hurto, extorsión y microtráfico tanto en Ciénaga como en Santa Marta.

21 horas 14 mins

Puerto de Santa Marta destaca en el II Encuentro Exportador de Seguridad en la Cadena Logística

El evento reunió a líderes del comercio exterior y autoridades para fortalecer la seguridad logística y potenciar el comercio internacional.

21 horas 35 mins

Luz Alejandra Duarte Rivas asume dirección de la Oficina de Contratación de Santa Marta

La abogada, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, buscará garantizar transparencia y eficiencia en la gestión pública distrital.

22 horas 19 mins

Murió trabajador de Atesa que habría sido atropellado por carro de la misma empresa

Huber Fernández, empleado de la empresa de aseo, murió tras un accidente ocurrido mientras se desplazaba en motocicleta en el sector de Palangana.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Murió mujer en Gaira tras esperar más de una hora una ambulancia

Viosotis Parra sufrió un infarto mientras esperaba ser remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.

1 hora 4 mins

Samarios tendrán rebaja en el impuesto de alumbrado público tras nuevo acuerdo distrital

El alcalde Carlos Pinedo sancionó el Acuerdo 004 de 2025, que reduce las tarifas del impuesto y exonera a los estratos 1 y 2, así como a los colegios e instituciones educativas públicas.

3 horas 32 mins

Tras revocatoria de visa a Petro, Cancillería sugiere cambiar sede de la ONU

Aseguró que el país sede debe ser “neutral”.

49 mins 34 segs

Unimagdalena se prepara para recibir visita de acreditación de Alta Calidad en Ingeniería Civil

Del 29 de septiembre al 1 de octubre, un par académico del CNA evaluará las fortalezas, avances y compromisos del Programa.

2 horas 37 mins

Ni con el marcador a favor: Unión dejó escapar otro partido en Pereira

El ‘Ciclón Bananero’ lo ganaba 2-1 en el segundo tiempo, pero volvió a fallar en los minutos finales.

4 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months