Anuncio
Anuncio
Martes 23 de Abril de 2024 - 8:50am

Por no encontrar unas llaves mujer le quemó las manos a su hija de 7 años

El lamentable hecho ocurrió en el municipio de Tuluá, departamento del Valle del Cauca.
Mujer señalada de quemarle las manos a su hija de 7 años.
Anuncio
Anuncio

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a una mujer de 25 años, que sería responsable de quemar las manos de su hija de 7.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 3 de abril en Tuluá, Valle del Cauca.

Información en poder del ente acusador evidencia que la procesada se enojó con la niña, por no encontrar unas llaves y un celular. Por esto, se cree que tomó por la fuerza a la menor y habría puesto sus manos sobre la estufa, aún caliente.

Los gritos de la víctima motivaron a los vecinos a reportar la situación a las autoridades. Al parecer, este tipo de hechos se presentaba de manera constante.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y la Policía Nacional capturaron el pasado 16 de abril a la presunta agresora. La mujer fue imputada por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no fue aceptado.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en pro del restablecimiento de los derechos de la menor, decidió retirarla de su residencia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Miguel Uribe Londoño se inscribe a la presidencia y lanza críticas al Centro Democrático

Durante el acto, reafirmó que su lucha política es también un tributo al legado de su hijo, el asesinado senador Miguel Uribe Turbay.

9 horas 50 mins

Invima prohíbe venta de 132 esmaltes semipermanentes por contener químicos cancerígenos

La autoridad sanitaria retiró del mercado productos con químicos TPO y DMPT, asociados al cáncer y daños en la piel.

10 horas 31 mins

¡Otro golpe a la compra de votos! Caen $71 millones y publicidad política en Ibagué

Este operativo eleva a 14 el número de incautaciones de dinero sospechoso en Colombia, sumando un total de $1.760 millones decomisados en planes para frenar la compra de votos.

11 horas 3 mins
Vía

43 años de cárcel para pastor que abusó y cavó fosa para enterrar a su hijastra

José Erley Ramírez fue condenado por el secuestro y abuso sexual de menor de 13 años.

11 horas 39 mins

Inpec interviene 122 cárceles confiscando celulares, drogas y objetos prohibidos

Los operativos, realizados por más de 100 funcionarios, buscan prevenir extorsiones y garantizar la seguridad durante las elecciones.

11 horas 43 mins

Película sobre el almirante Padilla costará más de $15.000 millones y tendrá a Petro en escena

El presidente interpretará a un general de la época en la producción financiada por el Gobierno y realizada por RTVC.

15 horas 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer fue asesinada a bala en el barrio Carreño de Ciénaga

La víctima fue identificada como Berena Rada.

5 horas 57 mins

Diazgranados consolidó agenda regional tras recorrer 41 municipios del país

El candidato al Senado visitó 11 departamentos durante una gira en la que dialogó con líderes sociales, empresarios y comunidades para fortalecer sus propuestas.

6 horas 12 mins
Victima
Victima

Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza

Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.

9 horas 30 mins
Tomada de
Tomada de

El Magdalena asegura urnas: 900 policías vigilarán las elecciones este domingo

Con un Puesto de Mando Unificado monitoreando desde Santa Marta y articulado con Bogotá, la Fuerza Pública se enfocará en combatir delitos.

9 horas 38 mins
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.

Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona

La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.

12 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months