#Video Colado de Transmilenio amenaza con navaja a periodista de RCN por grabarlo


Un hecho de intolerancia quedó claramente registrado por el lente de Noticias RCN cuando, el periodista Efraín Arce, conocido como el patrullero RCN junto a su camarógrafo fue abordado por un hombre que se coló en el Transmilenio de Bogotá y al ver la presencia del equipo de prensa sacó una navaja y los atemorizó.
El hombre, se coló por las puertas laterales de la estación cuando se disponía a saltar la plataforma de este sistema de transporte y decide devolverse para increpar con arma blanca a los reporteros.
El Patrullero RCN afirmó a su medio que, ni si quiera habían abordado al hombre para preguntarle por qué se estaba colando en el Transmilenio, sino que, simplemente el hombre, al percatarse de las cámaras encendidas decide amenazarlos.
“¿Me va a filmar, gonorrea?”, dijo el hombre, y posteriormente sacó una navaja y amenazó con ‘chuzar’ a los periodistas del canal nacional.
Los presentadores que se encontraban en estudio decidieron interrumpir la emisión del noticiero al enterarse de lo sucedido y darlo a conocer, por tanto, minutos después de la escena de intolerancia, el periodista agredido junto a su camarógrafo expresó que, “cuando grabamos a esta persona se nos devolvió, sacó una navaja y nos amenazó, en especial a mi compañero que tenía la cámara. Se la puso (la navaja) muy cerca a la cara. Fueron momentos tensionantes. Nosotros no estábamos preparados para una situación así”.
#AmanecerRCN | Hace minutos cuando @elpatrullero_ reportaba sobre los colados en Transmilenio, uno de ellos se devolvió y le sacó un arma blanca a Efraín Arce y al equipo que le acompañaba https://t.co/BXPS3y0hKi pic.twitter.com/9veNEJqTVg
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) 20 de marzo de 2019
Tags
Más de
¡Cuidado con las deudas bancarias! Tasa de usura llega al 45,27%
Tras el alza de las tasas de interés por parte del Banco de la República, expertos dan sus recomendaciones sobre préstamos bancarios y compras con tarjeta de crédito.
Procuraduría cita a declarar a exministra de Energía
Ruiz Mendoza rendirá testimonio por las presuntas irregularidades relacionadas con el “Balance de contratos de hidrocarburos y recursos disponibles para la Transición Energética Justa”.
Petro se va contra plataformas de transporte: hay proyecto para prohibirlas
Ya se conoce que el proyecto contempla multas superiores a los 10 millones de pesos para quienes usen apps como Cabify, InDriver o Uber.
Nueve miembros del ELN y un militar fueron abatidos en enfrentamientos en Buenaventura
La acción militar ocurrió el pasado viernes.
Investigan a Rodolfo Hernández por afirmaciones contra exalcalde de Floridablanca
La Procuraduría ordenó pruebas documentales.
A la cárcel presunto asesino de niña de 10 años en Pitalito
En el departamento del Huila.
Lo Destacado
Este martes estos sectores no tendrán ‘luz’ en Santa Marta
El corte programado de energía se llevará a cabo en el horario de 7:10 de la mañana a 5:10 de la tarde.
Santa Marta será sede de encuentro de toda la Red PRO de Colombia
Los presidentes y directores de las Pro de las principales ciudades y departamentos del país se reunirán para concertar un acuerdo de trabajo nacional, asesorados por la multinacional Mckinsey.
Solo queda un día para acceder a descuentos en impuestos vehiculares
La Gobernación del Magdalena estableció hasta el 31 de enero, la fecha límite para acceder al 100% de descuento por concepto de intereses en este impuesto.
Unión a cambiar las estadísticas ante América
‘El Ciclón’ suma 9 partidos sin ganarle a ‘Los Escarlatas’ en la Liga.
Muere hombre ahogado en playa del Irotama
La víctima fue identificada como Rosendo Bejerano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.