Anuncio
Anuncio
Viernes 30 de Junio de 2017 - 12:35pm

Fundación Cardiovascular de nuevo con las finanzas ‘en UCI’

Por lo menos 70 médicos, enfermeras y especialistas, desde hace dos meses, no han recibido el pago de su salario.
SEDE DE LA FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR EN SANTA MARTA.
SEDE DE LA FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR EN SANTA MARTA. / Archivo
Anuncio
Anuncio

De nuevo, se repite la historia en la Fundación Cardiovascular de Santa Marta. El personal médico, enfermera y especialista que se encuentran vinculados a la entidad de salud se han visto afectados por el no pago de sus salarios.

“Nos deben dos meses de salario a por lo menos a 70 personas que conforman el grupo asistencial de la clínica”, afirmó una fuente consultadas por Segumiento.co, y agregó que al personal administrativo y auxiliares de enfermerías les adeudan una mesada.

La situación es aún más delicada para la economía de los trabajadores, porque mientras que la mayoría de empleados en Colombia disfrutan del pago de sus primas, hasta al momento de publicar este post, el centro de salud no había cancelado esta obligación a su equipo humano.

Este medio digital indagó sobre las razones por las cuales la entidad no ha efectuado los pagos y al parecer es la misma situación financiera de hace meses atrás como lo publicó Seguimiento.co en su momento.

Recomendamos: Finanzas de la Cardiovascular ‘en UCI’: no le pagan a médicos y especialistas desde enero.

De acuerdo a fuentes consultadas, la Fundación Cardiovascular ha realizado inversiones de cuantías grandes en otras sedes del país, lo que ha generado que los dineros que van a un fondo común de la empresa, los bancos hagan los cobros respectivos, dejando sin liquides para los pagos de sedes como la de Santa Marta.

“Nuestra sede es una de las más rentables para la empresa, genera importantes ingresos, pero debido al inconveniente que están presentado otras sedes se han visto afectadas otras filiales”, aseguró una segunda fuente consultada.

Seguimiento.co conoció además que debido a esta situación, los trabajadores de la clínica están considerando hacer un cese de actividades y realizar una huelga para exigir sus derechos laborales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Emergencia en el emisorio submarino.

Emergencia en el emisario submarino habría sido provocada: Essmar

Pese a esto, la empresa indicó que ya logró controlar la afectación presentada en el sector del Boquerón.

14 horas 13 mins
Erwin 'Alpinito' Carrillo

Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena

El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.

14 horas 26 mins
SergioTech llega a romper las barreras de acceso a la educación superior.

Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech

La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.

15 horas 34 segs

Cotelco inicia misiones comerciales por Colombia para posicionar a Santa Marta como destino turístico

Las jornadas comerciales iniciarán el 26 de agosto con una delegación samaria que recorrerá Bogotá y Bucaramanga.

15 horas 35 mins
Encuentro entre el rector Vera y el Presidente.

Rector de Unimagdalena se reúne con el Presidente para presentar avances educativos

En el encuentro desarrollado en la Casa de Nariño, el rector Pablo Vera también conversó con el Jefe de Estado sobre el proyecto Aluna IA.

19 horas 11 mins
Lugar de los hechos.

Hombre reportado como desaparecido fue hallado sin vida en la playa Los Cocos

Fernando Manuel Carranza Almanza residía en la manzana 7 de Ciudad Equidad.

21 horas 33 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Erwin 'Alpinito' Carrillo
Erwin 'Alpinito' Carrillo

Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena

El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.

14 horas 23 mins

Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta

Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.

13 horas 27 mins
SergioTech llega a romper las barreras de acceso a la educación superior.
SergioTech llega a romper las barreras de acceso a la educación superior.

Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech

La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.

14 horas 57 mins

Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen

Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.

14 horas 22 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.

16 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month