Maluma y J Balvin presentan su anunciado sencillo “Gafas Negras”

Cuando Maluma y J Balvin se unen, el mundo de la música latina, ¡tiembla! y en esta ocasión, los dos iconos e ídolos globales, presentan su segunda y anunciada colaboración, después de “Que Pena”, se trata de “Gafas Negras”. Una canción incluida en el más reciente álbum de Maluma, Don Juan, trabajo nominado al Grammy americano en la categoría “Best Latin Pop Álbum”.
“Gafas Negras” fue escrita por los dos artistas junto a Edgar Barrera, Jhayco, Bifi, DJ Luian y Jonathan Rivera. Producción por Madmusick y DJ Luian. Su cadenciosa letra relata la historia de dos amigos disfrutando y “perreando” (bailar reggaeton), en una discoteca.
El video fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, durante el lanzamiento exclusivo de Don Juan, junto a los más cercanos amigos de la industria urbana, en la ciudad paisa. Un momento único y una sorpresa perfecta ante la salida de J Balvin para captar la reacción de los invitados que lucían gafas negras y se encontraban viviendo de una fiesta histórica. Fue dirigido por César “Tés” Pimienta de Royalty Films y Juan Pablo Caldas.
El visual hizo su estreno mundial en MTV Live, MTVU, MTV Flow Latino y en toda la red global de canales de MTV, así como en los carteles publicitarios de Paramount Times Square.
Maluma comenzó el 2024 siendo el artista más nominado en Premio Lo Nuestro, con 14 postulaciones compite en categorías como: Artista Premio Lo Nuestro, Mejor Álbum, Mejor
Canción, Mejor Artista Pop Masculino del Año, entre otras. Los premios se entregarán el próximo 22 de febrero de 2024 desde Miami y se transmitirá en vivo por Univision.
Tags
Más de
Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025
Se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre.
Skokka Colombia: innovación, confianza y cercanía real con sus usuarios
Skokka Colombia inicia este mes con un objetivo claro: estar más cerca de quienes la utilizan cada día, ofreciendo herramientas modernas que elevan la seguridad y fortalecen la confianza en cada conexión.
Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos
El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.
Formas efectivas de ganar rakeback en el Poker online
Dominar las estrategias para obtener rakeback ayuda a aumentar significativamente la rentabilidad del juego y convertirse en un jugador más exitoso.
Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’
Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.
Festival Mar de Acordeones celebrará su edición 29 en homenaje a los 500 años de Santa Marta
Será del 9 al 12 de octubre.
Lo Destacado
Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco
El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Capturados ‘Animal’, ‘Letra’ y ‘Crilim’, extorsionistas de las Acsn en Zona Bananera
Los presuntos criminales fueron detenidos en flagrancia.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación
Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.