“Si usted fuera mi papá o alguien importante para mí, yo podría ayudarlo”: agente de Avianca

En el aeropuerto El Dorado de la ciudad de Bogotá ocurrió un hecho desagradable para los usuarios de la aerolínea de Avianca, cuando un viajero se acercó a una de las agentes de servicio al cliente para consultar el motivo de la cancelación del vuelo Bogotá-Bucaramanga, al parecer una de las causas era por el estado climático.
Jesús Orlando Jerez, compañero de vuelo del reclamante, quien tuvo la oportunidad de grabar en vídeo la conversación del usuario y la trabajadora de Avianca, el cliente le expresa que no puede perder ese vuelo por motivos de citas en la ciudad de Bucaramanga, a lo que le responde la agente “si usted fuera mi papá o alguien importante para mí, yo podría ayudarlo”.
Jerez también agregó que se sintieron inconformes por el bono de $20.000 que suministró la aerolínea para consumo de alimentos dentro de las instalaciones del aeropuerto El Dorado, indicando que es muy poquito dinero para los altos precios que maneja el terminal aéreo, estas denuncian muestran el regular servicio que está prestando Avianca.
“La aerolínea en ningún momento optó por compensar, lo primero que dijeron fue que no tenían disponibilidad con hoteles que tienen convenio, hubo un subsidio, pero con 20 mil pesos en el aeropuerto El Dorado no se compra nada. Vimos a muchas personas de la tercera edad, que tenían dificultad para desplazarse de un lado a otro y tuvieron que quedarse en las instalaciones porque no se brindaron las medidas de compensación”, concluyó Jesús Orlando.
Esta fue la situación por la que pasaron 200 personas que se vieron afectadas el día sábado por la cancelación del vuelo Bogotá-Bucaramanga, finalmente fue reprogramado para al día siguiente.
#Denuncia: “Si usted fuera mi papá o alguien importante, yo podría ayudarlo”, así le respondió una agente de servicio al cliente de Avianca en el aeropuerto de Bogotá, a un bumangués que necesitaba llegar a la ciudad para cumplir una cita de salud.
href="https://t.co/EU4Hetokl8">https://t.co/EU4Hetokl8 pic.twitter.com/KkrEfEJb0l— Caracol Bucaramanga (@CaracolBga) November 21, 2023
Tags
Más de
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.
Presidente Petro promete “no retroceder” frente al plan pistola del Clan del Golfo
27 policías y militares han sido asesinados.
Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?
Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.
“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare
El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.
Benedetti advirtió que la consulta popular de Petro "va sí o sí"
Anunció que mandarán un "mensaje de urgencia" para que el Partido Liberal se defina.
Lo Destacado
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
En Bello, capturan a presunto asesino de Sara Millerey González
El sujeto responde al nombre de Juan Camilo Muñoz Gaviria.
‘Chapman’ fue el vendedor de comidas rápidas asesinado en Gaira
El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles.
Ataque a bala en Ciénaga deja un joven muerto y otro gravemente herido
Las víctimas fueron identificadas como Darwin Jesús Olivero Ángulo y Jorge Martínez Gutiérrez.
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
Haría parte de la subestructura criminal identificada como 'Sergio Antonio Carrascal Gómez'.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.