Mujer murió tras ser impactada por un rayo en una playa de Cartagena
![Cortesía. Momento en que la mujer fue impactada por un rayo.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2023/11/15/articulo/seguimiento_-_2023-11-15t081430.437.jpg?itok=OdeBHmzz)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Como Foilanis Maireth Rivas Román, de 34 años y de nacionalidad venezolana, fue identificada la mujer que murió tras ser impactada por un rayo cuando se encontraba en Playa Azul, en el corregimiento de La Boquilla, en Cartagena.
Malherida fue auxiliada y trasladada al Hospital Serena del Mar, pero lamentablemente la descarga eléctrica afectó varios órganos vitales.
Mujer fue impactada por un rayo cuando se bañaba en una playa en #Cartagena pic.twitter.com/c7fXw7fF0G
— Momentos Virales (@momentoviral) November 15, 2023
Cuentan testigos, que la mujer había llegado con su familia a disfrutar de un día de playa, pero este martes hubo algo de lluvia en la ciudad, pero al momento de ser impactada por el rayo no estaba lloviendo.
Un video de una cámara de seguridad, que se ha hecho viral, muestra el momento exacto cuando la mujer estaba en la orilla del mar cuando el rayo la alcanzó.
De inmediato cayó en la arena y un vendedor ambulante que estaba cerca afortunadamente resultó ileso.
La mujer quedó tendida varios minutos en el sitio y cuando varias personas la auxiliaron se percataron que aún tenía signos vitales, pero débiles.
En una ambulancia la trasladaron al mencionado hospital, pero allí posteriormente se confirmó su muerte.
Tags
Más de
Un hombre muerto y otro herido dejó accidente de tránsito en el Once de Noviembre
El hoy occiso fue identificado como Andrés Felipe Rodríguez, quien se encontraba de vacaciones en Santa Marta.
‘Lolo’ fue el chatarrero asesinado en el sector de Casa Loma
Se trata de Luis Silvio Parejo, de 32 años.
Joven murió de un paro cardíaco cuando laboraba en el Éxito de la Avenida del Libertador
Se trata de Carlos Mozo, residente del barrio Chimila.
Hombre asesinó a su amigo cuando ingerían licor en Puebloviejo
En una rápida de acción de la Policía, el presunto agresor fue capturado.
Riña "entre amigos" deja un hombre muerto en Barranquilla
Las autoridades se encuentran al frente de la investigación para establecer los motivos de la discusión.
Joven cienaguero pierde la vida en accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Se trata de Andrus De Jesús Díaz, de 17 años.
Lo Destacado
Así fue la vida de ‘Balín’, el hincha que nunca dejó de alentar al Unión Magdalena
Su entusiasmo y entrega lo hicieron una figura reconocida entre la hinchada.
“En el cielo está sonando su sirena en favor del Unión”: reacciones tras muerte de Balín
Distintas personalidades de la ciudad han lamentado su deceso.
Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena
José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.
Dos cabecillas del Clan del Golfo caen en Guamal tras operativo policial y militar
Fueron identificados como alias ‘El Niche’ y ‘Channel’.
Incendio en playa Playaca sigue sin control en Taganga
Aún se desconocen las causas, pero testigos aseguran que las llamas siguen avanzando.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.