Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Octubre de 2023 - 10:30am

Lastra, el candidato sorpresa de las elecciones en Santa Marta: ¿un nuevo rumbo político en camino?

Es el único aspirante independiente que crece en la opinión de los samarios.
Alfonso Lastra.
Anuncio
Anuncio

En medio de la batalla campal que se ha convertido la campaña política en Santa Marta, donde se ha pasado de las dudosas encuestas a las peleas entre seguidores de algunos aspirantes, aparece Alfonso Lastra, una opción independiente, quien desafía a las maquinarias políticas de la capital del Magdalena, con una propuesta que se centra en el amor profundo por la ciudad para desde la unión de los samarios, dar soluciones a los problemas que aqueja a los habitantes de la Perla de América.

Pese a los intentos de confundir a la ciudadanía, Lastra ha continuado haciendo su campaña en las calles de Santa Marta, en su gran oficina, como él la denomina. De la mano del ciudadano de a pie, que busca una opción alejada de las prácticas clientelistas y corruptas que tiene a los samarios subyugados a la pobreza y falta de oportunidades, ha ido creciendo en ese voto silencioso y contundente con en el que promete ser la sorpresa de las elecciones del próximo 29 de octubre.

Al preguntarle a Alfonso Lastra su opinión sobre las recientes encuestas, el candidato de Dignidad y Compromiso, de manera tajante y clara, aseguró: “es una de las viejas prácticas de los politiqueros, tratar de persuadir a los ciudadanos con mentiras. Que curioso que cada encuesta tiene un ganador diferente y a nosotros nos ponen en diferentes posiciones ¿tienen miedo y por eso acuden a esta práctica?" puntualizó. 

Frente a este controversial panorama Lastra agregó también que seguirá tranjando." Nosotros seguimos adelante, pero con coherencia y sin prácticas rastreras. Este 29 de octubre es la verdadera encuesta, los samarios van a elegir libremente por la mejor opción, este servidor que tiene una trayectoria de resultados que hablan de quien soy y lo que somos capaces de lograr”, afirmó.

En las bases sociales se viene escuchando el nombre de Alfonso Lastra, pues los ciudadanos están cansados de la polarización y la violencia con que se pretende a hacer política. Frente a esto, Lastra es enfático en afirmar que “los samarios estamos cansados de las mismas prácticas corruptas, de que crean que somos títeres que nos pueden utilizar para el beneficio de una clase política que nos tiene empobrecidos, es momento de despertar, ponernos de pie y cambiar el rumbo de Santa Marta”.

De continuar con este ímpetu y seguir generando esta cohesión social alrededor del sentido de pertenencia y la samariedad, Alfonso Lastra, se puede convertir en la sorpresa de estas elecciones.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Visita diplomática en la Unimagdalena.

Unimagdalena recibe visita del embajador de Indonesia en Colombia

El embajador Tatang Budie Utama Razak, visitó la Alma Mater para explorar potenciales áreas de colaboración.

1 hora 26 mins
Natalia Guerrero

Natalia Guerrero no participaría en la Capitanía Nacional del Mar si hay doble representación

Está en desacuerdo con la reciente designación de Silvana Ossa Narváez.

1 hora 56 mins
El bus se quedó sin llanta en plena avenida.

Siguen denuncias por estado de los buses en Santa Marta: vehículo se quedó sin llanta

El bus adscrito a Transporte Bastidas sufrió el daño técnico sobre toda la avenida del Libertador.

4 horas 41 mins
Más de 4 millones de raciones del PAE entregadas en Santa Marta en cuatro meses
7 horas 2 mins
Los bloqueos se mantienen desde la tarde de ayer.

Si en la Troncal de Oriente llueve en Tasajera no escampa: siguen bloqueos vía Barranquilla

La falta de energía eléctrica por cuenta de la avería de dos transformadores instó los cierres por parte de la comunidad.

7 horas 29 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde de Ciénaga exige títulos a Martínez y no WhatsApps: “Demuestre que el terreno es suyo”
Alcalde de Ciénaga exige títulos a Martínez y no WhatsApps: “Demuestre que el terreno es suyo”

Alcalde de Ciénaga exige títulos a Martínez y no WhatsApps: “Demuestre que el terreno es suyo”

El gobernador lo señaló de obstaculizar el inicio de tres obras departamentales en el municipio, incluyendo el Campus Subregional Universitario.

4 mins 5 segs

Asesinan a cobradiario entre Santa Inés y Chibolo

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

1 hora 53 mins
Natalia Guerrero
Natalia Guerrero

Natalia Guerrero no participaría en la Capitanía Nacional del Mar si hay doble representación

Está en desacuerdo con la reciente designación de Silvana Ossa Narváez.

1 hora 52 mins
Anuncio de la Fiscalía General de la Nación.
Anuncio de la Fiscalía General de la Nación.

Por escándalo de la Ungrd, imputan cargos al exministro Ricardo Bonilla

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de la Nación.

1 hora 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months