Anuncio
Anuncio
Martes 26 de Septiembre de 2023 - 4:07pm

A prisión hombre que habría asesinado a su propia madre de 30 puñaladas

El macabro hecho se registró en Bucaramanga.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación imputó a un hombre de 28 años el delito de feminicidio agravado, tras ser el presunto responsable de la muerte violenta de la que fue víctima su señora madre. A su vez, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los hechos se presentaron el pasado 21 de septiembre en una vivienda del barrio La Concordia, en Bucaramanga (Santander), cuando el hoy asegurado, le habría propinado más de 30 puñaladas a su progenitora en medio de una discusión.

Durante la investigación se pudo establecer, además, que sería adicto a sustancias estupefacientes, situación que había ocasionado múltiples problemas con su mamá y su familia, con quienes mantenía un comportamiento agresivo.

El hombre, quien no aceptó el cargo, fue capturado por la Policía Nacional en el lugar de los hechos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Confirman a Daniel Quintero como nuevo superintendente nacional de Salud

El exalcalde de Medellín llegará al Gobierno Petro tras la publicación de su hoja de vida en la Presidencia.

5 horas 25 mins

Jorge Iván Ospina, interventor de la Nueva EPS, enfrenta 11 procesos y será llevado a juicio

El exalcalde de Cali es investigado por presuntas irregularidades en contratos millonarios durante su administración.

7 horas 48 mins

“El Verde se acabó porque terminó siendo un apéndice del petrismo”: Claudia López

La candidata presidencial y exalcaldesa de Bogotá aseguró que la colectividad desapareció al verse salpicada por escándalos de corrupción.

9 horas 1 min

Escándalo de regalías: cae red que saqueó medio billón en el Magdalena y otros departamentos

A través de la Asociación de Municipios del Caribe, los 11 capturados habrían direccionado más de 100 contratos de infraestructura.

11 horas 16 mins

Partido Conservador se suma a la candidatura de Paloma Valencia para la primera vuelta

Efraín Cepeda anunció el respaldo unánime a la candidata del Centro Democrático de cara a la primera vuelta presidencial.

11 horas 21 mins

Corte Suprema: fondos privados deberán indemnizar a pensionados por mala asesoría

La compensación consistirá en un pago único calculado según la expectativa de vida y la diferencia entre lo que el beneficiario recibe actualmente y lo que habría obtenido en Colpensiones.

11 horas 25 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

De China a Santa Marta: Frank Cuao, el samario que lidera el desarrollo económico de Santa Marta

El nuevo secretario de Desarrollo Económico del Distrito, se convierte en una pieza clave del gobierno de Carlos Pinedo por conectar a esta ciudad con el mundo.

6 horas 44 mins

Fidel Castro Tapia renuncia a la Secretaría de Movilidad de Santa Marta

La dimisión fue aceptada por la alcaldesa encargada, Ingrid Gómez Ceballos, mientras el mandatario, Carlos Pinedo Cuello, cumple agenda internacional.

7 horas 5 mins

¡Urgente! Hallan cuerpo flotando en el río Magdalena a la altura de El Banco

Hasta el momento, la identidad y el sexo de la persona son desconocidos.

8 horas 34 mins

Tras intenso combate en Zona Bananera, fue abatido presunto miembro de las Acsn

El operativo, desarrollado en el corregimiento Sevilla, contó con apoyo de helicópteros y unidades del Ejército Nacional.

11 horas 55 mins
Alcalde en Seatrade Cruise Global
Alcalde en Seatrade Cruise Global

Santa Marta hace presencia en la feria de cruceros más importante del mundo

El alcalde Carlos Pinedo sostiene reuniones con navieras y operadores internacionales. Su gestión hoy permite que Santa Marta haya aumentado en un 300% el arribo de cruceros.

9 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months