Patinaje del Magdalena se viste de oro en Olimpiadas Especiales Fides


El departamento de Magdalena celebra este martes otra medalla de oro obtenida en las Olimpiadas Especiales Fides. El encargado de darle ese orgullo a los magdalenenses es el joven Sergio Andrés Jiménez Ceballos, quien ocupó el primer lugar en 100 metros pista en patinaje.
“Es orgullo para nosotros este logro que acaba de lograr Sergio, una medalla más para el Magdalena, que está demostrando su alto nivel”, afirmo a Seguimiento.co Henry Jiménez, padres del menor.
Mañana miércoles, el joven patinador tendrá su segunda participación, esta vez será en la modalidad de patinaje de slalom, donde se espera que también resalte y suba al pódium.
En el certamen deportivo se encuentran participando 23 jóvenes talentos del departamento y hasta el momento han logrado 7 medallas de oro, 4 de plata y 5 de bronces.
Este es un evento para personas en situación de discapacidad cognitiva más importante de Iberoamérica, este año llega a su versión XXII, donde se han dado cita 3.500 participantes, 2.000 familias, 800 Voluntarios y más de 5.000 espectadores.
Tags
Más de
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada
Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.
Unión Magdalena dejó escapar la victoria en el último suspiro ante Bucaramanga
Sigue en el fondo de la tabla con 8 unidades.
¿Domingo de milagro? Unión celebra 72 años y busca resucitar ante Bucaramanga
La cita es hoy a las 4:10 pm en el estadio Sierra Nevada.
Daniel Muñoz firmó su renovación con el Crystal Palace hasta el 2028
El lateral colombiano expresó “Hoy puedo decir que es mi casa".
Unión Magdalena cumplirá 72 años en medio de crisis deportiva: ¿Podrá superarla?
El club samario celebrará su aniversario el próximo domingo 20 de abril en el Sierra Nevada.
Lo Destacado
“Vinieron por lana y salieron trasquilaos”: reacción de policía que repelió ataque en El Rodadero
El suboficial que hacía guardia durante la madrugada grabó un video para registrar lo que acababa de suceder.
Alcaldía ofrece recompensa de $200 millones por ataque a estación de Policía en El Rodadero
Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita esclarecer el hecho y dar con los responsables.
Alcaldía de Santa Marta y la USM inician formación en inglés para taxistas
Este proyecto contará con tres horarios flexibles para que los conductores puedan adaptarse a las diferentes jornadas laborales.
Emergencia en un colegio de Ciénaga tras desplome de un ventilador: hirió a dos niñas
Una de las menores tenía solo siete años de edad.
Más de 34 mil pasajeros se movilizaron por mar durante la Semana Mayor en Santa Marta
Se trasladaron en 2.350 zarpes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.