Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 11 de Septiembre de 2023 - 3:14pm

Condenan a disidente: ató a la víctima por el cuello y manos con una cuerda

Luego de poner al hombre en estado de indefensión, este fue asesinado a tiros.
Wilson Valencia Mota.
Anuncio
Anuncio

Wilson Valencia Mota fue hallado penalmente responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego a la pena de 17 años de prisión, por hechos ocurridos en el 2021, en zona rural de Cartagena del Chairá (Caquetá).

Mediante un acuerdo judicial entre el acusado, su defensa y la Fiscalía, a través de un despacho seccional, alias 'Maneto' fue condenado por el homicidio de Jeiner Giovanni Lozano, a quien asesinaron presuntamente por ser colaborador del Ejército.

Los hechos ocurrieron el 12 de octubre del año en mención, luego de poner en estado de indefensión a la víctima al sujetarlo por el cuello y las manos con una cuerda, cuando llegó al lugar en su motocicleta.

Se tiene que el hoy procesado lo abordó y seguidamente dos hombres lo increparon sobre su presencia en el lugar y su relación con las fuerzas militares, y uno de ellos ordenó que le dispararan, segando su vida en el lugar.

Se logró identificar a todas las personas como miembros del Grupo de Delincuencia Organizada Residual Miller Perdomo.

La decisión quedó en firme.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Un soldado muerto y cuatro heridos deja ataque con explosivos en el Cauca

De acuerdo con el comunicado emitido por la Tercera Brigada del Ejército, el ataque terrorista fue ejecutado por integrantes de la estructura Carlos Patiño de las disidencias de las Farc.

7 horas 49 mins

Congreso aprueba la ‘Ley Empatía’: colegios deberán educar sobre protección animal

La iniciativa busca la sensibilización por la vida no humana y se conviertan en una materia obligatoria en el pensum escolar.

15 horas 32 mins

Cárcel a mujer que arrojó a su hija de 10 meses al Río Bogotá

Los hechos quedaron grabados en un video aficionado.

1 día 14 horas

Mujer intentó suicidarse lanzándose a un río de Bogotá con su hija de 10 meses

Una rápida reacción de los uniformados lograron socorrerlas a ambas. Las imágenes del angustiante rescate circulan en redes sociales.

2 días 9 horas

Capturan a miembros de la Armada que filtraban información a las Farc

Según las autoridades, la estructura delincuencial estaba dedicada al narcotráfico.

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Por falta de internet, reprograman citas en la Oficina de Pasaportes

Así lo anunció la Gobernación del Magdalena.

8 horas 16 mins

Paloma Valencia respaldó candidatura de Lucho Santa a la Gobernación

La senadora del Centro Democrático destacó la trayectoria y experiencia de Santana en favor del departamento.

6 horas 27 mins

¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta

Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.

10 horas 24 mins

Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica

Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.

9 horas 28 mins

Sin energía y con alcantarillas rebosadas: la denuncia desde Rodadero Sur

La comunidad denunció que además de los cortes intempestivos de luz, las plantas de emergencia de la Essmar llevan meses sin funcionar.

12 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months