Cárcel a mujer que arrojó a su hija de 10 meses al Río Bogotá

Rechazo e indignación, causó en el país la difusión de una grabación que registró el rescate de uniformados de la Policía, a una bebé de 10 meses que había sido arrojada al Río Bogotá.
La mujer, se habría decidido lanzar con su hija desde el sector Puente de Lata, con el objetivo de quitarse -y quitarle- la vida.
Sin embargo, esta situación fue alertada por unas personas, quienes dieron rápido aviso a las autoridades que por fortuna, lograron salvarle la vida a la menor y también rescatar a la mujer.
Tras los hechos, ambas fueron remitidas a un centro médico. La bebé quedó bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar mientras que la mujer fue detenida.
Al ser presentada ante la Fiscalía, se le imputó el delito de tentativa de homicidio.
Aunque no aceptó los cargos, un juez de control de Garantías ordenó que fuera a la cárcel.
Tags
Más de
Ultimátum de la USO: amenaza con paro si no sale el presidente de Ecopetrol
El sindicato advierte que la permanencia de Ricardo Roa se volvió insostenible por los cuestionamientos en su contra.
Juan Fernando Cristo se une a la campaña de Iván Cepeda
La defensa de la ‘Paz Total’ y el trámite de una reforma política, hacen parte del acuerdo programático del exministro del Interior con el candidato del Pacto Histórico.
Por extorsión, juez envió a la cárcel al fiscal Leopoldo Montes y a dos policías de Santa Marta
Los funcionarios habrían inmovilizado ilegalmente un camión con motores en el Cesar para luego exigirle al propietario 300 millones de pesos a cambio de no vincular la mercancía con el narcotráfico.
Ritual indígena marcará el inicio de la campaña de Iván Cepeda y Aida Quilcué en el Cauca
Con una ceremonia ancestral del pueblo Nasa, los candidatos buscan armonía espiritual, respaldo comunitario y unidad para enfrentar las elecciones de 2026.
Claudia López confirma que Sergio Fajardo rechazó ser su fórmula vicepresidencial
Ante la negativa, la candidata ratificó su camino a la Casa de Nariño junto a Leonardo Huerta.
ONU alerta por crímenes contra defensores de Derechos Humanos: 972 han sido asesinados
Así lo reveló el reciente informe.
Lo Destacado
Intendente de la Policía es baleado en medio de robo en Ciénaga
El uniformado fue identificado como Yesid Piedrahíta Verdugo.
“La unidad no se construye reduciendo el abanico”: Caicedo a propuesta de alianza con Cepeda
A través de un video el exgobernador manifestó sus reparos de adherirse a la campaña del candidato del Pacto Histórico, argumentando diferencias en la visión de país.
Tractomula se volcó en la Ye de Ciénaga y terminó siendo saqueada por la comunidad
El vehículo de carga pesada transportaba maíz.
Corpamag socializa nueva normatividad para la liquidación de la tasa retributiva por vertimientos
La medida busca presionar la recuperación de ríos y ciénagas mediante incentivos económicos directos.
Por extorsión, juez envió a la cárcel al fiscal Leopoldo Montes y a dos policías de Santa Marta
Los funcionarios habrían inmovilizado ilegalmente un camión con motores en el Cesar para luego exigirle al propietario 300 millones de pesos a cambio de no vincular la mercancía con el narcotráfico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































