‘Humillación’ en el Metropolitano, Unión cayó 7 a 1 contra Junior


Si bien son muchas las críticas que ha recibido el Unión Magdalena sobre su desempeño en la Liga, nada supera al encuentro aplastante que recibió la noche de este sábado 9 de septiembre en el estadio Metropolitano.
7 goles le marcó Junior, mientras que el Ciclón Bananero solo pudo ejecutar un tanto.
La primera acción importante del partido fue definitiva en el resultado final. En el minuto 3, un mal rechazo de Ramiro Sánchez terminó en una pelota para Carlos Bacca, quien pateó al arco, pero la mano de Nicolás Gil desvió la pelota.
Bacca, sin dudar, le reclamó la pena máxima al árbitro Carlos Betancur, quien fue a revisarla al VAR para llenarse de razones. Cuando regresó sancionó el punto de los 12 pasos y le mostró la roja directa a Gil. Cobró Bacca (8 pt) y puso el 1-0 a favor de Junior, a pesar de la estirada de Sánchez, que por poco le llega a la pelota.
En el minuto 19 apareció James ‘Taganga’ Castro, con un autogol que puso el marcador 2 a 0.
El tercero para los tiburones llegó en el 24 en una acción en la que participaron ‘Cariaco’, con un pase para Bacca, que la tiró hacia atrás en donde José Enamorado debió devolverse para dársela dentro del área a Déiber Caicedo, quien de espaldas arco, remató de taco y la metió pese al esfuerzo inútil del portero Sánchez.
En el 43, a través de Gabriel Fuentes, que luego una veloz descolgada se la dejó servida a Enamorado, quien con frialdad definió con un toque suave para el 4-0.
En tiempo de reposición, ‘Cariaco’ se la dio a Enamorado y este a Bacca, que eludió a Sánchez y se la tocó a Caicedo, quien remató con el arco desguarnecido para el 5-0.
La tortura para el Unión continuó en la segunda parte, en la que encajó el sexto gol, en el minuto 18, tras un desmarque de Bacca, quien recibió solitario y se la sirvió a Caicedo, quien remató con la portería vacía, donde ya estaba Carlos Bejarano, quien reemplazó a Ramiro Sánchez.
El único gol del Unión, llegó en el 22, luego de una pelota que se escapó del control a Jermein Peña y le quedó a Gustavo Torres, quien la mandó al fondo de la red de la portería defendida por Jefersson Martínez.
Con el 6-1 a favor, el técnico del Junior, Arturo Reyes, refrescó a su equipo con los ingresos de Léider Berrío, Andrey Estupiñán, Steven Rodríguez y Fabián Ángel. Abandonaron la cancha ‘Cariaco’, Caicedo, Bacca y Vélez.
Rodríguez, en el 40, se estrenó como goleador con Junior tras ejecutar una pena máxima sancionada por un agarrón dentro del área de Isaac Camargo a Enamorado.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Otra vez se le va de las manos al Unión: se dejó empatar por Pasto en los últimos minutos
El encuentro quedó 1-1.
Lanzan piedras y ladrillos contra bus de Nacional en Cúcuta: hieren a Alfredo Morelos
El equipo paisa jugará hoy en el estadio General Santander.
Por “ética y lealtad”, Gerardo Bedoya renuncia al Unión: Carlos Silva asume como técnico interino
Silva afrontará su quinta etapa al frente del conjunto samario.
Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad
El conjunto samario se mostró ordenado defensivamente y contó con la buena actuación del portero Joaquín Mattalía.
Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo
Había asumido el banquillo del ‘Ciclón’ en marzo como reemplazo de Jorge Luis Pinto.
Lo Destacado
Perú acusa a Colombia de invadir su espacio aéreo en el marco de la disputa por la isla de Santa Rosa
En la mitad del Río Amazonas
Tragedia en las Corralejas: Muere joven en intento de salto sobre un toro
sufrió una cornada mortal en el cuello
Atención Santa Marta: Ideam alerta aguaceros para este sábado y domingo
Mientras que se gestionan medidas preventivas, la Alcaldía emitió una serie de recomendaciones de autocuidado.
Con cemento y mercados, Juanda Caribe llevará ayuda a 500 familias damnificadas en Santa Marta
Esta iniciativa se suma a los esfuerzos de entidades públicas, privadas y de la sociedad civil que mantienen activos los canales de ayuda para mitigar los efectos de la emergencia.
Jorge Rocha, campeón de esquí náutico representará a Colombia en los World Games de China
El samario logró una destacada clasificación a las semifinales en la exigente modalidad de wakeboard.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.