Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Septiembre de 2023 - 8:47pm

Zona Cero.com no pudo cubrir el partido de Colombia por censura de la Fedefútbol

El medio anunció que acudirá a instancias legales para hacer valer el derecho a informar y al trabajo.
Anuncio
Anuncio

Con una pantalla en negro en la noticia principal de su sitio web, el medio de comunicación digital Zona Cero.com, uno de los más leídos y referenciados en la Región Caribe, sentó su voz de protesta por un veto del que fue víctima por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de Ramón Jesurun. 

"Este espacio estaba reservado para el cubrimiento del partido Colombia vs. Venezuela... pero no se pudo porque la fcf.com.co no aprobó la solicitud de Zona Cero", de esta manera, el medio de comunicación digital dio a conocer la censura de la que ha sido víctima. 

Tras pedir disculpas a sus lectores por la señal de protesta, el medio explicó que "después de tres eliminatorias (tras los mundiales de Brasil, Rusia y Catar), la Federación Colombiana de Fútbol optó, sin que conozcamos los motivos ni los criterios para hacerlo, por rechazar la acreditación a Zona Cero (periodista y reportero gráfico)".

Y agregó: "Lo anterior lo calificamos como un veto a este medio digital de amplia trayectoria y reconocimiento, por parte del presidente de la Federación, el 'barranquillero' Ramón Jesurun, y de su jefe de prensa, el también 'barranquillero' Carlos Lajud".

El medio de comunicación digital agregó que acudirá a las instancias legales "para hacer valer y respetar nuestros derechos a informar y al trabajo". 

Seguimiento.co se solidariza con el medio aliado en su búsqueda por hacer respetar sus derechos fundamentales. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Comisión Local para la Seguridad y Convivencia del Fútbol

Implementan estricto operativo de seguridad para el clásico entre Unión Magdalena y Junior

Se ha dispuesto de 650 agentes de la Policía, 40 unidades de movilidad y personal del Ejército Nacional, quienes estarán a cargo de la vigilancia dentro y fuera del estadio.

7 horas 8 mins
Jannenson Sarmiento y Jorge Luis Pinto

A pesar de la 'rebeldía' de Jannenson Sarmiento, Pinto reafirma que se quedará en el Unión

Según el entrenador, no existe ninguna posibilidad de que el jugador salga.

1 día 5 horas
Unión Magdalena vs Llaneros

Unión Magdalena arrancó mal y cae 2-0 frente a Llaneros en su regreso a la A

El equipo local aprovechó la expulsión de Cristian Sención al minuto 24 de la primera parte.

1 día 7 horas
Eduardo Dávila y Jannenson Sarmiento

"Está equivocadito, sí fue convocado y no le dio la gana de viajar": Dávila sobre Jannenson Sarmiento

"Ya di la orden que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque sí va a viajar y sí va en la planilla", aseguró el máximo accionista del 'Ciclón'.

1 día 23 horas
Carlos Bacca

"Es un partido aparte y se gana": Bacca calienta el clásico contra Unión Magdalena

El juego se disputará el próximo sábado 8 de febrero.

2 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente

Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.

28 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a pareja señalada de pertenecer al Clan Golfo en Chibolo, Magdalena

Estas personas serían los encargados de reportar los movimientos de la Fuerza Pública con el fin de alertar a los cabecillas de este grupo criminal.

1 hora 3 mins
Gustavo Barraza
Gustavo Barraza

Fallece electricista tras recibir una descarga eléctrica en Fundación

Gustavo Barraza fu llevado al centro de salud Paz del Río, debido a la gravedad fue remitido a una clínica en Santa Marta y posteriormente, a un hospital de máximo nivel en Valledupar donde tristemente murió.

1 hora 34 mins
Desde el Congreso mostraron su rechazo ante la decisión del actual gobierno
Desde el Congreso mostraron su rechazo ante la decisión del actual gobierno

En medio de crisis, Gobierno recorta presupuesto para seguridad nacional

La Fuerza Aeroespacial Colombiana indicó que solo podría operar hasta mitad de año, y por la falta de recursos, han tenido que disminuir las horas de vuelo.

1 hora 27 mins
Capturado por la Policía
Capturado por la Policía

En Ciénaga, Policía captura a alias ‘Mil Libras’: sería miembro del Clan del Golfo

De acuerdo con investigaciones, este hombre está sindicado de realizar actividades extorsivas en Ciénaga y Zona Bananera.

3 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months