A bala asesinaron a ‘Chocolate’ en Ondas del Caribe

En horas de la noche de este martes, un atentado sicarial dejó como saldo un hombre muerto en el barrio Ondas del Caribe, al oriente de la ciudad de Santa Marta.
La víctima fue identificada como Jhon Jairo Vásquez Jiménez, de 21 años de edad y a quien cariñosamente le decían ‘Chocolate’.
Según las primeras versiones, el joven se encontraba en la entrada del barrio antes mencionado, estacionado en su moto cuando de repente fue sorprendido por sicarios a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero le disparó en repetidas ocasiones.
Vásquez Jiménez intentó correr hacía el cerro para salvaguardar si vida, sin embargo, fue impactado en varias oportunidades.
Malherido fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Los Nogales donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno, falleció.
Finalmente, del hoy occiso se conoció que se dedicaba al mototaxismo y residía en la Avenida del Libertador.
Tags
Más de
Incautan millonario contrabando de relojes, ropa y celulares en la Ye de Ciénaga
La Policía indicó que fueron más de 3.700 unidades de mercancía de procedencia extranjera.
¡Regreso a clases en Santa Marta! colegios inician calendario escolar este 26 de enero
Más de 80.000 estudiantes están citados.
Vergonzoso: disputa en parqueadero del Buenavista, deja a un conductor noqueado
Todo quedó registrado a través de un video ciudadano.
Andrés Forero: la voz que alerta el colapso del sistema de salud en el Congreso
Desde su papel como Representante a la Cámara, ha advertido el nido de corrupción estatal que silenciosamente, deja miles de víctimas. Hoy, da un paso al Senado.
Parques, vías y escenarios deportivos muestran cómo avanza hoy la Localidad 1
Con el cierre de 2025, la administración local, bajo el liderazgo de Carlos Arango, comienza a mostrar resultados visibles en distintos sectores, especialmente en zonas históricamente rezagadas.
Exitosa jornada de pegatón de microperforados fortalece respaldo ciudadano a José Galo
Se llevó a cabo en sectores estratégicos como el Estadio Eduardo Santos y la Bomba Zuca.
Lo Destacado
Vergonzoso: disputa en parqueadero del Buenavista, deja a un conductor noqueado
Todo quedó registrado a través de un video ciudadano.
¡Regreso a clases en Santa Marta! colegios inician calendario escolar este 26 de enero
Más de 80.000 estudiantes están citados.
Incautan millonario contrabando de relojes, ropa y celulares en la Ye de Ciénaga
La Policía indicó que fueron más de 3.700 unidades de mercancía de procedencia extranjera.
“La persecución jurídica en mi contra ha cesado”: Ratifican curul de Rosita Jiménez
Un fallo de segunda instancia del Consejo de Estado negó la pérdida de investidura.
“El salario es un derecho”: Felipe Hernández convoca a la defensa del aumento ante demanda
El candidato a la Cámara por el Magdalena calificó como un ataque a la dignidad de los trabajadores la demanda de Fenalco contra el decreto del salario 2026.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































