Asesinan al papá de alias 'Castor', líder de la banda criminal 'Los Costeños'

Jorge Eliécer Díaz Agámez, papá de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor', fue asesinado este miércoles en una finca ubicada en el municipio de Tubará, Atlántico.
La información fue confirmada por el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en primicia de Zona Cero y Atlántico en Noticias.
La finca tenía como nombre Burinque. Está ubicada en el corregimiento de Guaimaral, en la trocha Bokaná, jurisdicción del municipio de Tubará.
Este es un duro golpe para 'Castor', máximo líder de la banda 'Los Costeños', que está recluido en una cárcel del interior del país.
De acuerdo con información preliminar, el papá de 'Castor' fue ultimado en medio de las disputas de organizaciones criminales que se desarrollan en el departamento del Atlántico.
Jorge Eliécer Díaz Agámez ya era conocido en la órbita judicial. De hecho, en 2019, había sido capturado junto a otro integrante de 'Los Costeños', en una finca del municipio de Galapa.
El papá de 'Castor' estuvo en audiencias preliminares, fue judicializado por porte ilegal de arma de fuego, pero posteriormente quedó en libertad.
Tags
Más de
Atado de manos y pies hallan hombre sin vida en Santo Tomás
La víctima hasta el momento no ha sido identificada.
Internamiento preventivo a joven de 17 años que asesinó a un menor e hirió a otro
El lamentable hecho ocurrió a las afueras de un establecimiento de comercio del municipio de Morroa, Sucre.
Furgón arrolló a seis personas en el barrio Las Nieves
Las autoridades explicaron que la persona que conducía el furgón no estaba bajo los efectos del alcohol.
Operario de puerto fue asesinado al interior de su vehículo en la vía Juan Mina
Wilmer Girón Paternina residía en el municipio de Tubará.
Capturan a tres hombres por el asesinato del gestor cultural, locutor y docente en Sucre
Armando Luis Rivero Manjarrez fue secuestrado y asesinado cruelmente el pasado 12 de julio del 2024. Al día siguiente, su carro apareció abandonado e incinerado en una carretera.
Ofrecen $50 millones de recompensa por autores del crimen del policía en Barranquilla
La Policía informó que los capturados en el sitio habrían hurtado las pertenencias de la víctima y que no estarían directamente relacionados con el ataque.
Lo Destacado
Capturan a alias “Tasmania” y “Derek” por extorsión en el barrio Santa Cruz
Estos sujetos, al parecer, serian presuntos integrantes de la estructura criminal de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Atentado a bala deja un hombre sin vida en la Avenida del Río
El hecho de sangre se registró en el sector conocido como El Bolsillo.
Asesinan a la periodista María Victoria Correa y su hermana en una panadería de Envigado
El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Policía incautó mercancía de contrabando en la Y de Ciénaga
Los artículos estaban evaluados comercialmente en $112 millones.
Internamiento preventivo a joven de 17 años que asesinó a un menor e hirió a otro
El lamentable hecho ocurrió a las afueras de un establecimiento de comercio del municipio de Morroa, Sucre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.