“Ahora te jodes solo”: filtran explosivos audios entre Andrea y Nicolás Petro

En medio del escándalo y lio judicial en el que se encuentra inmerso Nicolás Petro, se suma la filtración de unos explosivos audios en los que se recoge una conversación sostenida con su medio hermana, Andrea Petro.
En la grabación, solo se escucha la interacción de la hija del presidente Petro, radicada en Francia, y en ella se deja ver su inconformidad ante las actuaciones presuntamente ilícitas, por parte de su hermano así como la relación que sostiene con la modelo Laura Ojeda.
Andrea Petro, insta una y otra vez a su hermano a que “madure”, mientras deja ver su férrea oposición a la actual relación que sostiene con Ojeda, de la que se supo, era una de las amigas más cercanas de su exesposa, Day Vásquez.
“Nicolás deja la pendejada y me importa un culo si le llegó el mensaje. Me está dando rabia es contigo, solo te digo que se mete a la familia sobre mi cadáver” dice furiosa la hija del presidente.
Asimismo, reprocha a su hermano, el también diputado del Atlántico, que haya ido hasta la ciudad de Bogotá “y no le haya dado la cara”, pero le advierte que “tarde o temprano va a abrir los ojos”.
“Yo siempre te he querido como una hermana pero sinceramente es muy bajo, que pena contigo, pero de todo lo que me he enterado de esa señora… como soy tu hermana y te amo, no te voy a apoyar nunca” explica.
Acto seguido, ante una eventual respuesta de Nicolás Petro, Andrea lo conmina a que le reconozca sus esfuerzos por sacarlo de los líos judiciales en los que está, siendo necesario precisar que enfrenta cargos por delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.
“Soy la única que se está quemando el lomo para que no te metan a la cárcel, ya madura un poquito. Jódete solo, ahora te jodes solo, yo quise sacarte del hueco del que te metiste pero no más” puntualiza Andrea, no sin antes, emitir una serie de términos peyorativos contra su cuñada, advirtiendo que no va a entrar a ser parte de la familia presidencial.
EXPLOSIVOS AUDIOS. Andrea Petro asegura que está cansada de la esposa de su hermano Nicolás, Laura Ojeda. También dice que Petro junior, le hizo algo grave y lo va a dejar de ayudar para que no vaya a la cárcel. pic.twitter.com/gGqnepoXQ1
— CTV Barranquilla (@ctvbarranquilla) August 2, 2023
Rechazo a la filtración
Luego de que se divulgaran estos audios, fue la misma Andrea Petro la que utilizó sus redes sociales para condenar la filtración.
“Grave que se metan en una conversación persona entre mi hermano y yo donde discutíamos y publiquen de manera poco convencional la discusión. Era privado. Nunca más volví a hablar desde ese día con mi hermano y eso me parte el corazón. Yo a él lo amo y lo sabe. ¡No! No estoy orgullosa de las palabras que utilicé en ese momento. Estaba muy alterada y dolida como cualquier otra persona. Estamos en una situación muy difícil como familia. Y sí es verdad que duele que se sirvan de mí para eso. Yo también me dejo llevar por las emociones como todos ustedes, soy humana” expuso.

Por último, a través de una serie de publicaciones, compartió dudas sobre el origen de las filtraciones, acusando a la Fiscalía General de la Nación de compartir los audios “con sus opositores”, teniendo en cuenta que actualmente tienen acceso al teléfono celular de su hermano Nicolás.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Histórico: Colombia reduce su jornada laboral a 42 horas semanales a partir este miércoles
La medida, que pasa la jornada de 44 a 42 horas sin afectar salarios ni prestaciones, exonera a los empleadores de otorgar el día semestral de la familia y las jornadas recreativas.
Anulan imputación contra Daniel Quintero por caso Aguas Vivas
La decisión se produjo tras identificar irregularidades en la formulación de cargos presentada por la Fiscalía.
Cae en Antioquia mexicano buscado por EE.UU. por millonario fraude con ayudas del Covid-19
El detenido era requerido por Interpol y es señalado de liderar una red que habría desviado más de un millón de dólares.
"Si nos toca ser el firmante 501 asesinado, bienvenida sea la muerte": Timochenko responde a De la Espriella
El exjefe de las extintas Farc defendió el Acuerdo de Paz y reaccionó a las declaraciones del presidente electo, quien aseguró que buscará que sea enviado a prisión.
Ejército rescata a los 39 secuestrados por el ELN en Chocó; dos soldados murieron en combate
Los ciudadanos fueron evacuados de la selva chocoana hacia la sede de la Décima Quinta Brigada en Quibdó.
Hombre que mató a mujer en centro comercial la acosaba por no iniciar una relación con él
El feminicidio ocurrió el pasado domingo 12 de julio en Soacha, Cundinamarca.
Lo Destacado
Atentado en la Calle 30: balean a comerciante dentro de su negocio en Santa Marta
María del Pilar Ardila fue trasladada de urgencia a una clínica de la ciudad, donde lucha por su vida.
Alias ‘Ratón’ asegura que “no se han registrado fiestas o parrandas” en el Centro Transitorio Norte
Kevin Farid Salcedo González hizo llegar una comunicación a Seguimiento.co para aclarar que el video fue grabado en octubre de 2025, hace 9 meses.
Ejército rescata a los 39 secuestrados por el ELN en Chocó; dos soldados murieron en combate
Los ciudadanos fueron evacuados de la selva chocoana hacia la sede de la Décima Quinta Brigada en Quibdó.
España dio el gran golpe: eliminó a Francia y jugará la final del Mundial
Con goles de Mikel Oyarzabal y Pedro Porro, el conjunto español dejó fuera a uno de los gigantes del torneo y quedó a un partido de levantar la Copa del Mundo.
Adjudican contrato para construir el nuevo hospital de Pijiño del Carmen
La obra fue asignada por $14.694 millones y busca fortalecer la atención en salud para más de 14.000 habitantes del sur del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































