Anuncio
Anuncio
Jueves 20 de Julio de 2023 - 9:41pm

Capturan a jóvenes que vendían postres de marihuanas en fiestas, universidades y colegios

Según la Policía, esta organización criminal le compraba la droga a ‘Los Costeños’. En los allanamientos encontraron armas y una granada.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó este jueves  la captura de cinco personas que presuntamente conformarían una banda denominada como ‘Los Cyber’, dedicada a la comercialización de droga, entre ellos postres de marihuana, en fiestas y en cercanías a colegios y universidades.

“La investigación que estaba realizando la Sijin, en coordinación con la Fiscalía, reveló la existencia de un grupo delincuencial común organizado denominado 'Los Cyber', el cual fabricaba y comercializaba estupefacientes en fiestas y after parties, sobre todo en el norte de la ciudad, en los que como asistentes o con la ayuda de Dj's distribuían las dosis”, informó la Policía en un comunicado.

Además, según la institución armada, la estructura delincuencial tendría un complejo mecanismo de venta a domicilio con redes sociales y transportes. Incluso, utilizaban armas para custodiar la droga que adquirían o vendían.

“Es de anotar que esta estructura tenía como proveedor principal de narcóticos al grupo delincuencial 'Los Costeños'”, informó la Policía.

Durante las cinco diligencias de allanamiento y registro realizadas en inmuebles de los barrios Paraíso, Miramar, Nueva Granada, Nueva Colombia y La Ceiba, de Barranquilla, los investigadores incautaron  mil 600 gramos de marihuana distribuidos entre galletas, cigarrillos artesanales, dulces y marihuana exótica; 140 gramos de cocaína, siete pastillas de éxtasis, 49,6 gramos de drogas sintéticas (anfetaminas, MDM, Endy y Tussie), 34 frascos con químicos como Popper y ketamina, un fusil traumático, una escopeta traumática, una pistola traumática y una granada de aturdimiento.

Entre los capturados están Randall Andrés Otalora Navarro, de 29 años, quien según la Policía registra  tres anotaciones judiciales por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes; y Alfonso José Navarro Jiménez, de 32 años, quien según la institución armada tiene una anotación por falsedad.

Los otros capturados en el operativo fueron identificados por las autoridades como Arturo Andrés Villamil Rodríguez, de 24 años y de nacionalidad venezolana; Diana Marcela Sampayo Betancourt, de 20; y Camilo José Martínez Paulino, de 28.

“Este resultado representa la desarticulación de ese grupo delincuencial y un golpe a la estructura financiera de 'Los Costeños' y, principalmente, se evita la comercialización de estupefacientes y la afectación a la juventud en Barranquilla”, puntualizó la Policía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carolina Isabel Marenco Lauren

Cosmetóloga falleció en medio de un procedimiento estético en Barranquilla

Carolina Isabel Marenco Lauren se encontraba en un consultorio realizándose una liposucción.

0 seg
Edwin Agustín Feria Mercado y Belén Karina Durán Ortiz

Dos policías muertos y uno herido deja ataque contra la estación de Simití, Bolívar

El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes 25 de abril.

1 hora 49 mins
 Luis Carlos Vargas Gutiérrez.

Soldado de 20 años fue asesinado por el 'Clan del Golfo' en Segovia, Antioquia

Luis Carlos Vargas Gutiérrez era oriundo de Córdoba.

18 horas 37 mins

Aumenta a $200 millones la recompensa por Tatiana Hernández desaparecida en Cartagena

Se desconoce su paradero desde el pasado domingo 13 de abril.

1 día 19 horas
Barrio Ciudad Caribe de Barranquilla.

Investigan secuestro de contador público en Barranquilla

Manuel Esteban Narváez Gutiérrez se encontraba paseando a su mascota cuando fue ingresado a la fuerza a un vehículo que, al día siguiente, fue abandonado en el barrio Rebolo.

1 día 23 horas
El valor del kilovatió no incrementará.

“Tarifa de energía no presentará incrementos en mayo”: Air-e

La compañía actualmente intervenida por el Gobierno Nacional, aseguró que el costo del kilovatio se mantendrá en 943 pesos.

1 día 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Jesús Galan Aborda
Jesús Galan Aborda

Identifican a joven que murió tras sufrir un accidente de tránsito en Mamatoco

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este jueves, en cercanías al colegio INEM.

58 mins 42 segs
La actividad es liderada por la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social
La actividad es liderada por la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social

Unimagdalena madrugará este sábado para ‘pedalear’ por Santa Marta en sus 500 años

Quienes quieran participar de este evento coordinado por la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social solo deben inscribirse.

2 mins 42 segs
Holman David Villareal
Holman David Villareal

Joven fundanense fue asesinado a bala en jurisdicción de Aracataca

La víctima fue identificada como Holman David. Las autoridades capturaron al presunto sicario.

35 mins 42 segs
Presidente Petro y Efraín Cepeda
Presidente Petro y Efraín Cepeda

En intervención pública en Soledad, Petro llama al presidente del Senado “hp”

Efraín Cepeda, por su parte, dijo que “no piensa caer tan bajo”.

47 mins 42 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months