Soldado de 20 años fue asesinado por el 'Clan del Golfo' en Segovia, Antioquia


El soldado Luis Carlos Vargas Gutiérrez fue asesinado en la noche de este miércoles por la estructura 'Jorge Iván Arboleda Garcés', del 'Clan del Golfo', en el municipio de Segovia, Antioquia.
El militar Luis Carlos Vargas Gutiérrez, de 20 años y oriundo de Córdoba, fue impactado con arma de fuego mientras prestaba su servicio de centinela.
"De inmediato se procedió a brindarle los primeros auxilios y fue trasladado al hospital del municipio de Segovia, sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, el soldado falleció debido a la gravedad de sus heridas", explicó el Ejército.
La Fuerza Militar señaló que desplegaron unidades militares para fortalecer la seguridad en el sector y dar con el paradero de los responsables del hecho.
El Ejército rechazó estos actos que "atentan contra la integridad de nuestros hombres y ponen en riesgo la seguridad en el nordeste antioqueño".
Tags
Más de
Descubren escuela donde entrenaban a menores para lanzar drones con explosivos del ELN
Alias ‘Norbey’ dirigía el centro clandestino en Lloró, Chocó. En el operativo encontraron videos, armamentos y pruebas del uso de niño en entrenamientos.
Cae red de juegos ilegales en Pivijay: cuatro capturados y $80 millones en elementos incautados
Cuatro de los allanamientos se realizaron en viviendas particulares y tres en establecimientos tipo casino.
Unidad de Búsqueda recuperó dos cuerpos de personas desaparecidas en Remolino
En hallazgo se realizó en el corregimiento de San Rafael.
Murió ‘Liner’ tras resultar herido en atentado sicarial en Gaira
La víctima fue trasladado hasta el Hospital Julio Méndez, pero no resistió a las heridas causadas.
En plena vía pública asesinan a joven en Pivijay
La víctima fue identificada como Joel García.
¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir
En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.
Lo Destacado
Alcalde Carlos Pinedo recibe condecoración del Congreso de la República
Es un reconocimiento a Santa Marta en sus 500 años, por su legado histórico, proyección nacional e internacional y su continuo compromiso con el desarrollo integral de la población.
Unidad de Búsqueda recuperó dos cuerpos de personas desaparecidas en Remolino
En hallazgo se realizó en el corregimiento de San Rafael.
Sin riñas, heridos ni homicidios relacionados concluyó la Fiesta del Mar
La Alcaldía a través de la Secretaría de Seguridad, adelantaron acciones conjuntas con la Policía para garantizar la seguridad en el marco de los 500 años de Santa Marta.
Martínez sigue atornillado: con nueva solicitud dilata su salida de la Gobernación
A pesar de que el tribunal dejó claro que presentar recursos improcedentes vulnera la lealtad procesal y podría ser sancionado, el exgobernador sigue presionando los límites del sistema judicial.
$773 mil millones y granjas solares: Petro y sus anuncios para el agua en Santa Marta
En el encuentro del Presidente con pueblos indígenas, aseguró que era imprescindible un plan de reforestación de la Sierra Nevada para asegurar el agua del territorio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.