Anuncio
Anuncio
Jueves 24 de Abril de 2025 - 3:59pm

Soldado de 20 años fue asesinado por el 'Clan del Golfo' en Segovia, Antioquia

Luis Carlos Vargas Gutiérrez era oriundo de Córdoba.
 Luis Carlos Vargas Gutiérrez.
Anuncio
Anuncio

El soldado Luis Carlos Vargas Gutiérrez fue asesinado en la noche de este miércoles por la estructura 'Jorge Iván Arboleda Garcés', del 'Clan del Golfo', en el municipio de Segovia, Antioquia.

El militar Luis Carlos Vargas Gutiérrez, de 20 años y oriundo de Córdoba, fue impactado con arma de fuego mientras prestaba su servicio de centinela.

"De inmediato se procedió a brindarle los primeros auxilios y  fue trasladado al hospital del municipio de Segovia, sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, el soldado falleció debido a la gravedad de sus heridas", explicó el Ejército.

La Fuerza Militar señaló que desplegaron unidades militares para fortalecer la seguridad en el sector y dar con el paradero de los responsables del hecho.

El Ejército rechazó estos actos que "atentan contra la integridad de nuestros hombres y ponen en riesgo la seguridad en el nordeste antioqueño". 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan escuela de drones del Eln en Chocó

Descubren escuela donde entrenaban a menores para lanzar drones con explosivos del ELN

Alias ‘Norbey’ dirigía el centro clandestino en Lloró, Chocó. En el operativo encontraron videos, armamentos y pruebas del uso de niño en entrenamientos.

2 horas 2 mins
Personas capturadas

Cae red de juegos ilegales en Pivijay: cuatro capturados y $80 millones en elementos incautados

Cuatro de los allanamientos se realizaron en viviendas particulares y tres en establecimientos tipo casino.

2 horas 36 mins
Lugar de los hechos:

Unidad de Búsqueda recuperó dos cuerpos de personas desaparecidas en Remolino

En hallazgo se realizó en el corregimiento de San Rafael.

3 horas 10 mins

Murió ‘Liner’ tras resultar herido en atentado sicarial en Gaira

La víctima fue trasladado hasta el Hospital Julio Méndez, pero no resistió a las heridas causadas.

6 horas 16 mins
Joel García

En plena vía pública asesinan a joven en Pivijay

La víctima fue identificada como Joel García.

7 horas 39 mins

¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir

En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.

8 horas 29 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcalde Carlos Pinedo
Alcalde Carlos Pinedo

Alcalde Carlos Pinedo recibe condecoración del Congreso de la República

Es un reconocimiento a Santa Marta en sus 500 años, por su legado histórico, proyección nacional e internacional y su continuo compromiso con el desarrollo integral de la población.

4 horas 36 mins
Lugar de los hechos:
Lugar de los hechos:

Unidad de Búsqueda recuperó dos cuerpos de personas desaparecidas en Remolino

En hallazgo se realizó en el corregimiento de San Rafael.

3 horas 7 mins
Operativos de seguridad fueron reforzados durante las celebraciones.
Operativos de seguridad fueron reforzados durante las celebraciones.

Sin riñas, heridos ni homicidios relacionados concluyó la Fiesta del Mar

La Alcaldía a través de la Secretaría de Seguridad, adelantaron acciones conjuntas con la Policía para garantizar la seguridad en el marco de los 500 años de Santa Marta.

3 horas 27 mins
Rafael Martínez
Rafael Martínez

Martínez sigue atornillado: con nueva solicitud dilata su salida de la Gobernación

A pesar de que el tribunal dejó claro que presentar recursos improcedentes vulnera la lealtad procesal y podría ser sancionado, el exgobernador sigue presionando los límites del sistema judicial.

6 horas 41 mins
Gustavo Petro en Santa Marta.
Gustavo Petro en Santa Marta.

$773 mil millones y granjas solares: Petro y sus anuncios para el agua en Santa Marta

En el encuentro del Presidente con pueblos indígenas, aseguró que era imprescindible un plan de reforestación de la Sierra Nevada para asegurar el agua del territorio.

8 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas