Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 25 de Abril de 2025 - 8:47am

Dos policías muertos y uno herido deja ataque contra la estación de Simití, Bolívar

El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes 25 de abril.
Edwin Agustín Feria Mercado y Belén Karina Durán Ortiz
Anuncio
Anuncio

Este 25 de abril, el comando de la Policía del Magdalena Medio confirmó que hombres armados asesinaron a dos uniformados en el municipio de Simití, Bolívar y dejaron a otro herido. Al parecer, los atacaron con ráfagas de fúsil.

Los patrulleros asesinados fueron identificados Edwin Agustín Feria Mercado y Belén Karina Durán Ortiz; mientras que el herido responde al nombre de Imanol Javier Escorcia Torres.

El director de la Policía Nacional, brigadier general Carlos Fernando Triana, se pronunció al respecto, rechazando este acto y ofreciendo una recompensa de $200 millones para dar con la captura de los responsables.

"Toda nuestra solidaridad hacia sus respetadas familias, con el compromiso institucional de dar con el paradero de los asesinos y ponerlos a disposición de la justicia", escribió el alto funcionario.

"Estos actos de barbarie son acciones desesperadas de grupos criminales, como el ‘Clan del Golfo’, el ELN y disidencias, en respuesta a los contundentes golpes propinados por la fuerza pública. Con el apoyo de todo el pueblo colombiano los doblegaremos", agregó.

Este es el segundo ataque en el departamento de Bolívar en menos de 24 horas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Atentado en vía Medellín - costa Caribe: cierre total de la troncal

Por ahora no se tiene reporte de personas lesionadascomo resultado del ataque.

5 horas 57 mins
Alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña

Escandaloso video de alcalde de Sincelejo relatando cómo reclaman coimas del PAE

Por este hecho, la Procuraduría le abrió una investigación.

6 horas 44 mins

Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado

En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.

6 horas 52 mins

Médico fue asesinado dentro de su vehículo en Cartagena

El hecho ocurrió en el barrio El Campestre.

7 horas 52 mins

Disidencias de ‘Iván Mordisco’ atacaron estación de Policía en Jambaló, Cauca

En redes sociales quedaron registrados algunos momentos de los ataques, en los que incluso, se utilizaron drones.

8 horas 27 mins

‘Juampi’ lucha por su vida tras resultar herido en accidente de tránsito en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial, María Luisa Pérez de tan solo 16 años perdió la vida de manera inmediata.

10 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro

Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.

5 horas 41 mins

El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental

El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.

6 horas 17 mins

Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado

En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.

6 horas 48 mins

Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado

El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.

7 horas 44 mins
Esterilizaciones masivas en Santa Marta
Esterilizaciones masivas en Santa Marta

Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones

En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.

8 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months