A la cárcel hombre que habría agredido sexualmente a su hijo de un año de nacido


Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías de San Miguel la Dorada, Putumayo impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de 43 años, señalado de agredir sexualmente a su hijo de un año de nacido.
Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda ubicada en zona rural de San Miguel La Dorada, Putumayo. El material de prueba recaudado por la Fiscalía evidenció que la víctima; venía siendo agredido con tocamientos de índole sexual.
También se estableció que el investigado; al menos desde hace 4 años, vendría sometiendo a la madre del infante a amenazas con un arma cortopunzante, maltratos físicos y psicológicos; y la habría obligado a sostener relaciones íntimas. Maltratos que habrían sido propinados aun estando la mujer en embarazo, provocado el nacimiento prematuro del menor.
La Fiscalía imputó al hombre los delitos de acceso carnal abusivo con menor 14 años en concurso homogéneo y sucesivo con el delito de violencia intrafamiliar, ambos agravados de los que fueren víctimas su hijo y su esposa, respectivamente.
No aceptó los cargos enrostrados por la delegada fiscal.
Tags
Más de
533 habrían sido reclutados por grupos armados en 2024: Defensoría
267 pertenecen a comunidades indígenas.
Ordenan garantizar acceso a anticonceptivos y pastillas del día después en el país
Se determinó que el Ministerio de Salud y Educación adelanten acciones conjuntas para socializar sobre salud sexual y reproductiva, así como anticonceptivos de emergencia.
Gobierno alista abono por $400 mil millones para deuda en subsidios de energía
El presidente Gustavo Petro atribuyó los retrasos a factores como el hundimiento de la ley de financiamiento en el Congreso y a la reasignación del presupuesto hacia otros sectores.
Envían a la cárcel a hombre que abusó y asesinó a una niña de nueve años
Este sujeto la habría abordado cuando la menor jugaba frente a su casa.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Explosivas revelaciones de la reunión entre Petro y Secretaria de Seguridad de EE.UU
La funcionaria norteamericana reveló que el Presidente colombiano defendió al Tren de Aragua, llamándolos ‘amigos’, mientras que criticó duramente a su homólogo Trump.
Lo Destacado
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Hallan muerta a ‘La Reina’ en San Sebastián, Magdalena: tenía antecedentes por homicidio
En su momento, fue vinculada como integrante de la organización criminal ‘Los Urabeños’, una de las más temidas del país.
SecEducación y Fomag abren el primer consultorio médico escolar para docentes
El plan piloto de este proyecto fue materializado en la IED Inem Simón Bolívar.
Muere mototaxista en accidente de tránsito en la vía Aracataca - Tucurinca
La víctima fue identificada como Fernando Rodríguez.
“La Essmar no está mostrando capacidad de Gestión”: Alcaldía por crisis sanitaria
El alcalde encargado, Jorge Lastra, indicó que dos de las tres bombas de la Ebar Norte están dañadas por falta de mantenimiento de la Essmar, actualmente intervenida por el Gobierno.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.