Sky, Feid y Myke Towers se van a “El Cielo”

Sky Rompiendo, uno de los productores y compositores más destacados de la industria musical, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva canción titulada "El Cielo". Este emocionante sencillo cuenta con la colaboración de los reconocidos artistas Feid y Myke Towers, y promete cautivar a los fanáticos de la música urbana con su ritmo pegajoso y letras seductoras.
"El Cielo" se estrena en todas las plataformas digitales de música. Para complementar esta esperada canción, se ha creado un video musical que fue filmado en los impresionantes Everglades de Florida. La producción estuvo a cargo de Off Site Films, conocidos por su creatividad y calidad visual, mientras que la dirección fue responsabilidad de Andy Hines, un talentoso director reconocido en la industria.
La canción retrata el momento en que un hombre y una mujer se sienten atraídos mutuamente. La chica coquetea con el chico, tocándose el pelo y mordiéndose los labios, mientras él se da cuenta de las señales y expresa su deseo de hacerla pasar momentos inolvidables, llevándola hasta "El Cielo".
Sky Rompiendo, con su habilidad innata para crear melodías contagiosas, ha logrado unir a dos grandes exponentes del género urbano como Feid y Myke Towers en esta colaboración única. La combinación de sus estilos y voces promete un éxito rotundo y se espera que "El Cielo" se convierta en uno de los temas más populares del año.
El lanzamiento de "El Cielo" marca un hito en la carrera de Sky Rompiendo, consolidándose como uno de los productores más influyentes de la industria musical actual. A su vez, Feid y Myke Towers continúan dejando huella con su talento y versatilidad, llevando la música urbana a nuevos niveles de excelencia.
Tags
Más de
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años
El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.
Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla
La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical
Rubén Blades anuncia su retiro de los escenarios: 2027 será su último año de giras
Seguirá grabando música en estudio.
Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez
La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.
El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa
Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.
Lo Destacado
Corpamag fortalece la regulación de las fuentes hídricas en las cuencas de los ríos Frío y Sevilla
La autoridad ambiental realizó aforos y articuló acciones con productores y vigías para garantizar el caudal ecológico hacia la Ciénaga Grande de Santa Marta.
José Galo intensifica recorridos en Ciénaga y consolida presencia territorial
Durante su visita al municipio, el aspirante sostuvo diálogos abiertos con la comunidad y adelantó actividades puerta a puerta en varios sectores.
Con apoyos políticos y comunales, Guida gana terreno en Santa Marta
Beto Socarrás, Carlos Díaz Granados, Nelly Gómez, el ex candidato a edil Álvaro Saldaña y el líder comunal Luis Cuello se sumaron al proyecto político.
Petro ordena “capturar a quienes usan el agua con fines electorales” en el Magdalena
La instrucción incluye a mandos policiales en Cesar y La Guajira, donde también hay denuncias por presiones electorales.
Bus se incendia en la Troncal de Oriente entre Zona Bananera y Ciénaga
El automotor quedó a un costado de la vía completamente envuelto en fuego.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































