Anuncio
Anuncio
Viernes 22 de Abril de 2022 - 10:35am

100 millones de pesos como recompensa por información de los asesinos del patrullero Francisco Javier

El atentado terrorista que se registró el jueves en el kilómetro 1 de la vía que comunica a Carmen de Bolívar con el municipio de Zambrano.
El atentado dejó un muerto y dos heridos.
Anuncio
Anuncio

El director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por información que ayude a la captura de los responsables del atentado que acabó con la vida del patrullero Francisco Javier Pacheco Orellano.

En este hecho terrorista que se registró el jueves en el kilómetro 1 de la vía que comunica a Carmen de Bolívar con el municipio de Zambrano, también dejó herido al subintendente Alexis Jaime Garavito y a mototaxista identificado como José David De Ávila De Ávila, quien ese momento era requisado por los uniformados que realizaban labores de registros y control.

La máxima autoridad de la Policía Nacional responsabilizó a integrantes del ‘Clan del Golfo’, específicamente a la subestructura liderada por alias ‘El Extranjero’, y cuyo autor material sería un individuo conocido con el alias de ‘Cholo’, quien a su vez habría recibido órdenes del cabecilla local, alias ‘el Grande’.

El general Vargas Valencia dijo que el atentado habría sido cometido por ‘Cholo’ y tres criminales más que se desplazaban en motos, y que de acuerdo con la evidencia y los elementos materiales probatorios encontrados en el lugar, portaban fusiles AK-47 calibre 7,62 y 5,56, y pistolas 9 milímetros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

2 días 18 horas

Creg aprobó esquema de contratación diferencial para Air-e

Cobija a todas las empresas intervenidas por la Superintendencia de Servicios Públicos.

3 días 10 horas

Capturan a 2 presuntos ‘Costeños’: uno está en el cartel de los más buscados en 2024

En la acción policial fueron incautadas varias dosis de cocaína y $120.000 pesos en efectivo.

3 días 11 horas
3 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles

También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.

5 horas 58 mins

Capturan a mujer transportando un arma de fuego ilegal en El Rodadero

La capturada y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

11 horas 25 mins

“No son discursos, son hechos”: Alcaldía de Santa Marta arranca pavimentación en Timayui I

Más de 150 familias serán beneficiadas con la obra, que se suma a los primeros proyectos ejecutados en San Pablo y Altos de Chimila.

11 horas 8 mins

Ataque con explosivos en La Tagua, Putumayo, dejó tres infantes de la Armada heridos

Hasta el momento no se confirma la autoría del ataque, pero no se descarta la participación de grupos armados ilegales con presencia en la zona.

9 horas 23 mins

Unimagdalena lleva educación superior a Buritaca y Minca

La universidad ofrece a jóvenes de zonas rurales la oportunidad de acceder a programas técnicos profesionales, reduciendo barreras geográficas y socioeconómicas.

10 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months