Anuncio
Anuncio
Viernes 19 de Mayo de 2023 - 4:12pm

¿Eres profesional de la salud? E.S.E abre convocatoria de empleo

La oferta laboral estará disponible hasta el próximo viernes 26 de mayo.
Programas de atención de la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend.
Anuncio
Anuncio

La alcaldesa Virna Johnson anunció la apertura de la convocatoria dirigida a profesionales de la salud, para que integren los equipos encargados de llevar a cabo los planes y programas de atención de la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend.

“Los invito a postularse a la convocatoria de 104 empleos locales para la conformación y operación del Programa de Equipos Básicos de Salud, que será ejecutado a través de la Empresa Social del Estado Alejandro Prospero Reverend”, indicó la alcaldesa Virna Johnson.

Los interesados deben ingresar a la página web www.esealprorev.gov.co, hacer click en el banner de la convocatoria y postularse en la opción que más se ajuste a su perfil laboral. Allí deben llenar sus datos personales y cargar los documentos que solicita el formulario.

La oferta laboral estará abierta hasta el próximo viernes 26 de mayo.

Con la convocatoria busca fortalecer el talento humano de la E.S.E en áreas como la medicina, enfermería, psicología, auxiliares de enfermería para conformar equipos básicos; y en nutrición, odontología, gerontología, optometría, terapia física, ocupacional y del lenguaje, técnico ambiental, vacunador, anotador, entre otros, para los equipos complementarios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Caen los presuntos asaltantes que encañonaron a padre e hijo en plena calle 22

El hecho, que generó indignación en la ciudad, quedó grabado en un video que fue clave para la identificación de los implicados.

1 hora 36 mins

Hallan cuerpo con signos de violencia en Bahía Concha

El hecho fue reportado por trabajadores que transitaban por el lugar.

4 horas 37 mins

Policía celebró junto a 15 menores el fin de su lucha contra el cáncer

Los infantes marcaron el fin de su tratamiento oncológico al hacer sonar la campana de la vida en clínica de Santa Marta.

4 horas 53 mins

Hombre amenaza a médico en el IPC de María Eugenia y termina capturado

El hecho generó tensión en urgencias y requirió la intervención policial.

5 horas 53 mins
vía

Felipe Hernández recibió multitudinario respaldo en cierre de campaña en Santa Marta

Desde el barrio 7 de Agosto hasta el emblemático parque de Pescaíto, el candidato consolidó su imagen como el principal defensor de las reformas sociales del Gobierno Nacional en el Magdalena.

5 horas 54 mins

En Ondas del Caribe, bebé de seis meses murió tras caer a una alberca

Aunque fue llevado de urgencias hasta el centro de salud de Bastidas, el cuerpo médico confirmó su deceso.

6 horas 42 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen los presuntos asaltantes que encañonaron a padre e hijo en plena calle 22

El hecho, que generó indignación en la ciudad, quedó grabado en un video que fue clave para la identificación de los implicados.

1 hora 35 mins

Hallan cuerpo con signos de violencia en Bahía Concha

El hecho fue reportado por trabajadores que transitaban por el lugar.

4 horas 36 mins

“Deja tu obsesión con silenciar el periodismo”: Jacobo Solano gana batalla judicial a Patricia Caicedo

En 2025, el periodista expuso unos audios en los que se denunciaba que presuntamente, valiéndose de su papel en la ANT, Caicedo ‘negociaba’ tierras a cambio de votos.

4 horas 34 mins
Alias Timochenko
Alias Timochenko

Farc aceptan ante la JEP el reclutamiento de más de 18.000 niños y niñas

Los exjefes guerrilleros reconocieron ante la justicia los patrones de violencia reproductiva, sexual y torturas cometidos contra menores durante el conflicto.

4 horas 38 segs

Hombre amenaza a médico en el IPC de María Eugenia y termina capturado

El hecho generó tensión en urgencias y requirió la intervención policial.

5 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months