Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 4:04pm

Movilidad ha sancionado a 69 taxistas por malas calificaciones en la app ‘Buen Taxi’

Las denuncias más comunes que se reciben son: no utilizar taxímetro, cobro excesivo de la tarifa, entre otras.
Capacitaciones a conductores sancionados.
Anuncio
Anuncio

La Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, haciendo el seguimiento de las calificaciones que hacen los samarios y turistas a los conductores en la app ‘Buen Taxi’, ha sancionado a 69 conductores.

“Queremos informar que a través de la APP ‘ Buen Taxi’ los samarios han seguido haciendo la calificación del servicio y en el último periodo cerca de 69 conductores han sido bloqueados de la plataforma, citados a descargos, recibido sensibilizaciones y   capacitaciones por parte de esta cartera”, afirmó Ernesto Castro, secretario de Movilidad.

Algunas de las denuncias más comunes que se reciben a través de la APP son: no utilizar taxímetro, cobro excesivo de la tarifa, no portar tarjetón de control visible,conductor sin permiso para operar y la negativa a la prestación del servicio.

“Mencionar que de este grupo de conductores, la gran mayoría han reconocido sus errores y han hecho el proceso establecido en cuanto a capacitación y el tiempo de sanción respectivo”, precisó el funcionario. 

Castro agregó que lo más importante de esta herramienta es que permite conocer las opiniones y denuncias de usuarios, obligando a los conductores a prestar un mejor servicio.

De igual manera, la cartera de Movilidad indicó que ya se tiene al primer grupo de conductores recomendados y mejores calificados por los samarios, que en su momento serán reconocidos y premiados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

50 mins 15 segs

"Santa Marta Sí Puede" lanza su aspiración al Consejo de Juventudes con líderes de distintos barrios

El movimiento busca garantizar que la política pública de juventud sea incluyente y atienda a las diversas realidades de la ciudad.

15 horas 53 mins

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

22 horas 30 mins

Investigadores Sergistas destacan en Encuentro Nacional de Comunicación

Presentaron ponencias sobre inteligencia artificial, identidad cultural y memoria del Caribe colombiano

1 día 9 horas

Universidad Sergio Arboleda escenario de la Semana de la Evangelización 2025

La jornada fue desarrollada por la Diócesis de Santa Marta, en el marco de los 500 años de la primera diócesis fundada en el continente americano

1 día 16 horas

Observatorio de criminalidad indica reducción del 17% de homicidios en Santa Marta

A corte del 31 de agosto de 2025, la ciudad registró 24 casos menos que en el mismo periodo del año 2024.

1 día 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Sevillano: Incursión armada cobra dos vidas

Abrieron fuego en el corregimiento de Ciénaga, Magdalena, viviendo una noche de terror

11 mins 21 segs

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

45 mins 21 segs

Unión Magdalena se dio un banquete de ‘Tiburón’: impuso un 3 a 1 ante Junior

Pese al inicio exitoso del equipo capitalino, el Ciclón logró remontar y concretar una contundente victoria.

11 horas 30 mins

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

22 horas 25 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months