Anuncio
Anuncio
Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 8:31am

Candidato a la Gobernación no pudo llegar a reunión en Concordia por mal estado de la vía

Franklin Lozano lamentó que por una lluvia los pueblos del Magdalena queden incomunicados. “El Magdalena pide ayuda a gritos”, dijo.
Anuncio
Anuncio

Una lluvia que cayó el martes en algunas zonas del Magdalena fue suficiente para impedir que el pre-candidato a la Gobernación del Magdalena, Franklin Lozano, pudiera llegar a su destino.

Lozano tenía planeado cumplir una cita política en el municipio de Concordia, pero, por cuenta de la lluvia, la vía quedó tan intransitable, que se le hizo imposible continuar su camino y le tocó devolverse hacia Santa Marta.

“Comienza el invierno al Magdalena. Los primeros aguaceros y miren cómo están nuestras vías. No se le hizo mantenimiento en estos 3 años y medio de la Gobernación de Caicedo y miren ahora el desastre que tenemos”, expresó el precandidato.

Las imágenes muestran al precandidato conduciendo el vehículo que, pese a ser todoterreno, no fue suficiente para poder movilizarse por las vías llenas de lodo.

“Esto que me pasa, le pasa a diario a cada uno de los habitantes de esta región. Eso es lo que tenemos que cambiar (…) las personas no se pueden enfermar porque para trasladarse de un lugar a otro, es imposible”, añadió el precandidato.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Vía

Joven madre de 22 años se habría quitado la vida en El Banco

Al llegar al centro de salud, el personal médico de turno determinó que Luz García ya no presentaba signos vitales.

2 horas 48 mins
vía

Pacto Histórico Magdalena denuncia “ataques sistemáticos” de cara al 8 de marzo

A través de un comunicado oficial, denunció el uso ilegal de su imagen en vallas publicitarias instaladas en Santa Marta y otros municipios del departamento.

3 horas 25 mins

“Voy a llevar la voz del Magdalena a Bogotá”: el compromiso de José Galo con el departamento

Dijo que su compromiso es gestionar soluciones y no “echar carreta” en campaña.

21 horas 28 mins
vía

Cae ‘Carlos Mario’, cerebro de extorsiones y homicidios del Clan del Golfo en el Magdalena

Con una trayectoria delictiva de más de cinco años, el detenido es sindicado de coordinar homicidios, extorsiones y el control del microtráfico en El Retén y Aracataca.

22 horas 45 mins

Tránsito en la Troncal del Caribe se normaliza con paso provisional

Se restablecerá un 85 % de la movilidad vehicular este fin de semana mientras se instala el puente definitivo.

1 día 1 hora

Muere el adulto mayor que resultó herido en voraz incendio en Pedraza

Pedro Verdooren fue rescatado del fuego por sus vecinos en Heredia.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

tomado
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

2 horas 3 mins

Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego

El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.

1 hora 21 mins
Vía
Vía

Joven madre de 22 años se habría quitado la vida en El Banco

Al llegar al centro de salud, el personal médico de turno determinó que Luz García ya no presentaba signos vitales.

2 horas 44 mins

Tribunal ratifica prohibición de Marelen Castillo para lanzarse al Senado

La actual congresista, fue sancionada por el CNE por doble militancia.

13 horas 22 mins

Indignante: cachorra bulldog murió tras ser lanzada desde un edificio en Medellín

El aberrante acto de maltrato animal se registró en medio de la discusión de una pareja, en el sector de Robledo. Ambos fueron capturados.

2 horas 19 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months