Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Mayo de 2023 - 9:26am

A la cárcel los cinco señalados por robo a vehículo de valores en Valledupar

Ninguno de los imputados se allanó a los cargos.
Camión de valores en Valledupar.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez con función de control de garantías enviara a centro carcelario a cinco personas que estarían involucradas en el hurto a un vehículo transportador de valores en Valledupar. 

Los hechos se registraron el pasado 30 de abril, cuando los encargados de recoger y transportar el dinero de la sede de un almacén de cadena, ubicado en el centro de la capital del Cesar, llegaron en el vehículo y cuando se disponían a realizar su labor fueron interceptados por delincuentes. 

Gracias al material fílmico y fotográfico recopilado por los investigadores, se pudo evidenciar cómo ocurrió el hurto y quiénes podrían estar implicados. Además, se pudo establecer que las cámaras de seguridad ubicadas al interior del vehículo fueron dañadas para acceder a la bóveda y extraer el dinero. 

Uniformados de la Policía Nacional iniciaron la persecución del automotor en el que los delincuentes emprendieron la fuga, pero fueron atacados con disparos. 

En desarrollo del procedimiento fueron decomisadas tres armas, dos de fuego con su respectiva munición, una de fogueo y dos motocicletas. 

Los capturados por estos hechos fueron identificados como Shirly Naybeth Clavijo Alvarado, Deyci Lilibeth Nieves Villalobos, Federico Guillermo Gebauer Cañas, Leandro Luis Arguelles Vergara y Pedro Luis Ospina Gracia. 

La Fiscalía los imputó como presuntos responsables de los delitos de tentativa de homicidio, concierto para delinquir, y hurto calificado, todos agravados; además de daño en bien ajeno, y fabricación, tráfico, porte o tenencias de arma de fuego accesorios, partes o municiones. 

Durante las audiencias, ninguno de los cinco detenidos aceptó los cargos. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Muere mujer en Barranquilla por aplicarse inyección en los glúteos

Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, era instructora en su propio gimnasio en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.

5 días 11 horas
6 días 3 horas

Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla

Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.

1 semana 3 horas

¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir

En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.

1 semana 1 día
San Andrés de Sotavento, Córdoba

Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba

Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.

1 semana 2 días
Cementerio Nuevo de Soledad.

Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad

El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre que decidió quitarse la vida.
Hombre que decidió quitarse la vida.

Tras el reciente fallecimiento de su madre, hombre se quitó la vida en El Yucal

El hombre fue identificado como Jeison Machado Grajales.

4 horas 14 mins
Concentraciones en Santa Marta por el 7 de Agosto.
Concentraciones en Santa Marta por el 7 de Agosto.

Día festivo en Colombia: ¿Qué se celebra este 7 de agosto?

Santa Marta y otras ciudades del país se volcaron a las calles en un grito unísono de libertad, además de celebrar el Día del Ejército Nacional.

4 horas 52 mins
8 horas 4 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Petro advierte que guerra entre el ELN y la 'Segunda Marquetalia' "se extiende a Venezuela"

Donde supuestamente esos grupos ya han cometido asesinatos.

4 horas 45 mins
Liberación de especies rehabilitados.
Liberación de especies rehabilitados.

Corpamag libera más de 180 animales silvestres rehabilitados en centro de fauna en Bogotá

La jornada se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de Bogotá y además de rehabilitar y liberar fauna silvestre, tiene el fin de generar conciencia sobre los impactos del tráfico ilegal.

1 hora 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month