El revés de Homecenter: ahora asegura no tener información sobre atraco en sus instalaciones

En la noche del martes Seguimiento.co dio a conocer la noticia del presunto atraco ocurrido contra una mujer en las instalaciones de Homecenter en Santa Marta.
Luego de la denuncia de un usuario de Twitter, la compañía, en esa misma red social, confirmó estar “al tanto” de lo ocurrido.
“Hola Óscar, estamos al tanto de lo sucedido en la tienda de santa marta. Haremos las validaciones correspondientes que nos permitan generar las correcciones necesarias para ofrecer un mejor servicio”, dijo la empresa.

No obstante, este miércoles, en un comunicado, contradiciendo lo que previamente había expresado en Twitter, Homecenter asegura no tener conocimiento del hecho.
“No tenemos información alguna del equipo de seguridad, de nuestros clientes o colaboradores, o de las autoridades, que den cuenta de que hubo un atraco al interior de nuestras tiendas”, dice el documento.
En el comunicado, la empresa agrega que “estamos atentos a colaborar con las autoridades en cualquier investigación que sea pertinente sobre estos supuestos hechos”.
“Trabajamos todos los días para hacer de nuestras tiendas un entorno seguro para nuestros visitantes. Los colombianos pueden confiar en que su experiencia en Homecenter y Constructor siempre será satisfactoria y segura”, puntualiza la información.
Por su parte, la Policía Metropolitana, a través del comandante encargado, coronel Jorge Bernal, también se pronunció sobre los hechos. No obstante, la información de la Policía es confusa puesto que hablan de la pérdida de un celular en la zona de juegos, pero Homecenter no cuenta con esta zona.
“Se conoció un caso el día lunes en horas de la noche de una persona que había dejado olvidado su dispositivo móvil en la plazoleta de juegos de ese centro comercial”, dijo el coronel Bernal. Es preciso recordar que Homecenter es un almacén vecino al Centro Comercial Buenavista, por lo cual el alto oficial estaría haciendo alusión a ese lugar que sí cuenta con plazoleta de juegos.
“Es así como otra persona encuentra este teléfono y se retira del sitio. Posterior a esto, la dueña activa la localización del dispositivo, recuperándolo horas después en la parte externa del centro comercial”, indicó el coronel.
Finalmente, la Policía hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo del cual sea víctima.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Inicia pavimentación en La Paz: transformación y movilidad para el sur de Santa Marta
Después de años de espera, la administración distrital pone en marcha obras clave para el desarrollo del sector
Investigan a auxiliar de Policía por agresión a hombre en condición de calle en Santa Marta
Ciudadanos denuncian el hecho y exigen sanciones
Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta
Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co
Carolina Rivas Salazar asume como directora de Rentas en Santa Marta
La nueva funcionaria, con amplia experiencia en gestión pública y derechos humanos, liderará la modernización del sistema tributario distrital.
Sicariato en El Paraíso: asesinan a limpiador de vidrios a plena luz del día
La víctima fue abordada por dos sujetos armados
Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta
A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas
Lo Destacado
Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta
Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co
Sicariato en El Paraíso: asesinan a limpiador de vidrios a plena luz del día
La víctima fue abordada por dos sujetos armados
Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’
la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida
Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios
La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio
Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta
A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


























