Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Marzo de 2023 - 11:19am

Compañeros y docentes piden justicia para universitario asesinado en atraco

Realizaron un plantón a las afueras de Medicina Legal en Barranquilla.
https://www.youtube.com/embed/Oo4asTx0quI
Anuncio
Anuncio

Los compañeros de estudios y docentes de Héctor Miguel Rodríguez Mendoza realizaron en la mañana de este jueves un plantón a las afueras de Medicina Legal para exigir justicia por el crimen del joven, de 21 años, asesinado a bala en medio de un atraco en la noche del miércoles en la calle 72 con carrera 41B, barrio Las Delicias, en el norte de Barranquilla.

"Queremos justicia para Héctor", gritaron a todo pulmón sus compañeros, quienes llegaron uniformados y con globos blancos para exigir a las autoridades más seguridad.

"Es una muerte que no se merecía. Era un gran estudiante nuestro", dijo una docente en medio del plantón.

El cuerpo de Héctor, quien estudiaba séptimo semestre de enfermería superior en la Universidad Simón Bolívar,  permanece en Medicina Legal, donde dos de sus hermanos realizan los trámites para retirarlo y llevarlo a Hatonuevo (La Guajira), de donde era oriundo, para brindarle cristiana sepultura.

Héctor residía con su mamá en el barrio Boston de Barranquilla.

El joven ingresó la noche anterior con un amigo a un almacén de ropa y allí entró un ladrón para atracarlos a ellos.

En medio del forcejeó de ellos y de otras personas para reducir al ladrón, este último accionó el arma que llevaba e impactó dos veces en el pecho al joven universitario.

El ladrón casi es linchado por la comunidad y se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica Santa Mónica.

El antisocial está identificado por la Policía como Gorin Antonio Avelar Valencia, quien registra cinco anotaciones judiciales.

Por su parte, el joven universitario fue llevado a la Clínica La Asunción, donde se confirmó su muerte.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados por el hecho delincuencial.

Judicializan a capturados por robo a carro de valores en el aeropuerto de Riohacha

Los dos detenidos fueron sorprendidos con parte del botín, granadas de aturdimiento y una pistola.

40 mins 58 segs
Aníbal Jesús García Puente.

Asesinan a hombre que tenía cinco anotaciones judiciales en Barranquilla

Aníbal Jesús García Puente habría pertenecido a la organización ‘Los Bros’ de la banda ‘Los Costeños’.

1 día 6 horas
Mujer víctima de feminicidio.

Mujer oriunda de Tasajera, habría sido asesinada con un martillo por su marido

La víctima fue identificada como Clara Milena Álvarez.

2 días 4 horas
Víctimas de la tragedia

Esclarecen tragedia en vía Riohacha- Santa Marta: fueron dos choques y cuatro muertos

Entre las víctimas mortales hay una menor de 17 años.

2 días 7 horas
Siniestro vial.

Tragedia en la vía Riohacha- Santa Marta: tres muertos y varios heridos

Un vehículo particular colisionó contra una camioneta de la Policía.

3 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Nubia Altamar Díaz.
Nubia Altamar Díaz.

Mujer fundanense fue asesinada en Perú

El hecho de sangre ocurrió el pasado 20 de abril.

18 mins 59 segs
Jesús Alberto Peña Villegas.
Jesús Alberto Peña Villegas.

‘Sombra’, el peligroso jefe sicarial que puso en la mira a la Policía por dejarlo libre

Pese a tener una orden de captura vigente y un prontuario de al menos 35 homicidios, el pasado 15 de marzo, Jesús Alberto Peña fue liberado pocas horas después de su detención.

2 horas 24 mins
Operativos del Dadsa
Operativos del Dadsa

Dadsa adelantó operativos contra el uso de plásticos de un solo uso en Santa Marta

Personal de la entidad recorrió varios establecimientos comerciales para también, verificar el funcionamiento de las trampas de grasa.

1 hora 2 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro
1 hora 7 mins

Identifican al delincuente dado de baja por la Policía en El Rodadero

Juan Rovira García, residía en el barrio María Eugenia.

6 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months