Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Marzo de 2023 - 11:50am

En operativo incautaron 48 armas y más de 200 kilos de cocaína de 'Los costeños'

En una vivienda del barrio Chiquinquirá, en Barranquilla.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Se siguen conociendo detalles sobre el fuerte operativo realizado por la Policía Metropolitana de Barranquilla contra la banda ‘Los Costeños’, al mando de alias ‘Castor’. 

Las autoridades realizaron una diligencia de allanamiento en una vivienda de la calle 41 con carrera 27, barrio Chiquinquirá, en el suroriente de la ciudad, y allí hallaron 48 armas de fuego de diferentes calibres y se conoció que fueron más de 200 kilos de cocaína los que encontraron en el lugar.

Armas halladas en el operativo.Las autoridades sacaron del inmueble varias cajas de icopor, donde se presume estaba la droga y en el operativo fue capturado un hombre tras hallarse en el inmueble.

Cocaína incautada en el operativo.El capturado fue trasladado a la URI de la Fiscalía, mientras que la droga y las armas fueron llevadas al Comando de la Policía Metropolitana. 

La droga incautada en el comando de la Policía.

La Policía Metropolitana entregará detalles sobre este operativo en una rueda de prensa en el comando. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Barrio La Manga
14 horas 34 mins
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Capturan a 10 presunto integrantes del Clan del Golfo en Córdoba, Bolívar y Atlántico

Entre los detenidos, según las autoridades, figuran tres cabecillas de zona.

1 día 7 horas

Mamá de Eduardo Pinto calificó de “ejemplar” la condena de Dayana Jassir

Es una sentencia de segunda instancia que revocó fallo que había absuelto a Dayana Jassir en noviembre pasado.

1 día 12 horas
Dayana Jassir

Condenan a más de 57 años de prisión a Dayana Jassir por matar a su esposo

La mujer se encontraba en libertad, sin embargo, el Tribunal de Barranquilla revocó esa decisión y la condenó.

1 día 13 horas
Fachada de la Universidad de la Costa.

Murió estudiante al caer desde octavo piso en la Universidad de la Costa

La universidad lamentó el fallecimiento del estudiante e informó que han activado los protocolos de atención establecidos en la institución.

2 días 12 horas
Álvaro Luis Ospino, alias 'La Negra Dominga'.

Vuelven a capturar a ‘La Negra Dominga’ esta vez en España por crimen de Roberto Vega

Medios españoles señalan que también fue capturado el presunto sicario que ejecutó el hecho de sangre.

3 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

FAJID ÁLVAREZ YACUB
FAJID ÁLVAREZ YACUB

Fiscalía imputará cargos a Hernando Fajid Álvarez por presunta apropiación del Cementerio San Miguel

Audiencia de imputación quedó programada para el 5 de junio en Santa Marta

5 horas 3 mins
ATAQUE A TIROS EN FUNDACIÓN
ATAQUE A TIROS EN FUNDACIÓN

Ataque a tiros deja dos hombres muertos en una llantería de Fundación

dos hombres en motocicleta llegaron al lugar y abrieron fuego

5 horas 40 mins
Taller liderado por CORPAMAG y PROCAT
Taller liderado por CORPAMAG y PROCAT

CORPAMAG y PROCAT lideran el primer taller para la construcción del Plan de Manejo y conservación de Loros y Guacamayas en la Sierra Nevada

Este espacio responde al compromiso de CORPAMAG con la protección de la biodiversidad y la conservación de las especies endémicas del Magdalena

5 horas 58 mins
PATIO TALLER LIBANO
PATIO TALLER LIBANO

Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana

El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%

12 horas 34 mins
visita de estudiantes
visita de estudiantes

Estudiantes de Unimagdalena visitaron el buque escuela Juan Sebastián de Elcano en Santa Marta

La embarcación recibió a jóvenes de distintos programas académicos como parte de una jornada de intercambio cultural

8 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months