¡Qué injusticia! Murió Niña, la perrita apuñalada por un hombre en Santa Marta


Niña, la perrita que el pasado 23 de febrero fue vilmente apuñalada por un hombre, falleció en este martes, víctima de la cuchillada mortal que le dio esta persona, que no toleró que el animal estuviera haciendo sus necesidades en la acera de la calle.
El hecho fue repudiado por el abogado y animalista Lorenzo Bonilla, una de las personas que más eco ha hecho para tratar de hallar justicia frente a lo ocurrido al animal.
“Pasó lo que tenía que pasar. Niña perdió la batalla y se despide de su familia, dejando un fuerte dolor e impunidad. La Fiscalía se demoró y esto permitió que ahora el agresor esté fuera de la ciudad”, manifestó Bonilla.
Grupos de animalistas se pusieron de acuerdo para organizar una velatón, que realizarán este miércoles a las 4 de la tarde, en la fachada de la URI de la Fiscalía (calle 13 # 22-19) para protestar y presionar a las autoridades a que encuentren al responsable de este hecho.
La congresista Andrea Padilla Villarraga se pronunció criticando la Ley 1774 que, si bien da cárcel por este tipo de delitos, en opinión de la congresista, es muy poco tiempo.
La senadora hizo un llamado al ministro de Justicia, Néstor Osuna, para plantear que esta ley sea reformada y se endurezcan las penas contra las personas que asesinan animales.
El ataque de esta perrita ocurrió en el barrio Martinete de Santa Marta y, desde entonces, las autoridades han informado que están tras la pista del responsable, sin que hayan logrado capturarlo hasta el momento.
Tags
Más de
‘Roquelito’ fue identificado el hombre que perdió la vida con arma blanca en la Bahía
Sandra Castro, hermana de la víctima manifestó que “no fue por irlo a atracar, era porque no lo dejaba trabajar”.
“Somos 60 familias pasando hambre”: continúa la presión para sacar a Cardiovida del Julio Méndez
El hospital adeuda actualmente $5.000 millones.
27 habitantes de calle son atendidos bajo la estrategia ‘Protegidos’, de la Alcaldía
La reciente intervención se adelantó en El Rodadero.
Conductor de tractomula murió cuando tomaba un descanso en un parqueadero
El lamentable hecho se registró en la Vía Alterna, a la altura del sector Punto Cinco.
Luto en la comunidad salesiana: falleció Sor Oliva Margarita Gómez
La religiosa sirvió durante 15 años en la Normal Superior María Auxiliadora, siendo un referente para varias generaciones de estudiantes samarias.
Samarios sienten efectos del lío de pasaportes: denuncian problemas para sacar citas
Ante el riesgo de que se detenga la expedición de pasaportes en Colombia por controversias en la adjudicación del contrato nacional, las personas llevan semanas intentando agendar servicios.
Lo Destacado
‘Roquelito’ fue identificado el hombre que perdió la vida con arma blanca en la Bahía
Sandra Castro, hermana de la víctima manifestó que “no fue por irlo a atracar, era porque no lo dejaba trabajar”.
27 habitantes de calle son atendidos bajo la estrategia ‘Protegidos’, de la Alcaldía
La reciente intervención se adelantó en El Rodadero.
Conductor de tractomula murió cuando tomaba un descanso en un parqueadero
El lamentable hecho se registró en la Vía Alterna, a la altura del sector Punto Cinco.
Alias 'Zarco Aldinever', señalado como autor intelectual del atentado contra Miguel Uribe
Es actual jefe militar de la disidencia Segunda Marquetalia y hombre de confianza de alias Iván Márquez.
Estos son los 13 barrios que quedaron sin agua por falla en la Ebap Comuna 5
La Essmar aseguró que trabaja en un plan de contingencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.