Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 3:31pm

Mujer recibe amenazas de muerte por denunciar al violador de su hija

La madre denuncia que por temor no puede salir de su casa.
Imagen para ilustrar la noticia.
Anuncio
Anuncio

La capital de país, es la ciudad donde ocurre una dramática historia de revíctimización; el terrible caso lo protagoniza una madre, que no puede salir de su casa, luego de recibir amenazas por denunciar al hombre abusó sexualmente de su hija.

La víctima asegura que tiene 3 medidas de protección respaldadas por la Fiscalía, pero eso no ha impedido que, desde hace 6 meses, el presunto abusador sexual de su hija mayor (14 años) envié criminales a intimidarla para que no continúe con el proceso judicial.

De acuerdo a lo publicado por Noticias Caracol la denunciante narró que: “el 14 marzo, el señor mandó dos sujetos a amenazarme con arma corto punzante. Me insultaron. Me dijeron que si yo seguía con la demanda me mataban. El pasado domingo me dijeron que si yo me presentaba a la audiencia me mataban”.

La pesadilla que ahora padece esta mujer se remite a hechos ocurridos en el 2016, cuando la mujer y sus hijas vivían en arriendo en una casa de la misma localidad. Según la demanda formal, el hijo del propietario de la casa violó en 3 oportunidades a la niña, así lo evidenciaron los resultados de los exámenes practicados en Medicina Legal.

Aunque la denuncia llegó hasta un juzgado de Bogotá, nunca se solicitó la medida de aseguramiento contra el presunto abusador porque dice la mujer que “la fiscal 110 dijo que las cárceles estaban llenas”.

El imputado quedó en libertad, pese a que tiene 10 procesos en su contra por abuso sexual. Dos contra la hija de la afectada y otros 8 por casos ocurridos en su misma familia, de acuerdo con el noticiero.

Un último documento formal expedido por la Secretaría de la Mujer indica que la víctima se encuentra en un “riesgo feminicida inminente”. Por esta razón, ella no se atreve a salir sola de su vivienda.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Funcionaria de la Gobernación que denunció acoso laboral recibió llamada amenazante

La mujer, sobrina de Carlos Pinedo, recibió una llamada de un hombre que la citó en Guachaca y mencionó el nombre de su hijo y el lugar donde vive.

4 días 6 horas
Amenaza contra la periodista de Seguimiento.co

Denuncia: Periodista de Seguimiento.co recibe amenazas de muerte

A través de mensajes de texto la profesional recibió amenazas contra su vida.

2 semanas 3 días
Rosita Jiménez

En plena Asamblea, dejan amenaza de muerte contra la diputada Rosita Jiménez

“Disfruten su última Navidad” dice la carta que poseía en su interior varias balas.

1 month 3 semanas
Presidente en los puntos de supergiro.

SuperGiros reabre sedes en Barranquilla tras amenazas del Clan del Golfo

El presidente Edgar Páez, visitó las instalaciones y aseguró que la operación continuará con normalidad.

2 months 1 semana
foto referencia.

Siguen los ataques armados en los SuperGiros

Los hechos ocurrieron en menos de 15 horas.

2 months 2 semanas

Clan del Golfo amenaza de muerte al periodista local Idinael Fernández

A través de su cuenta X pidió el apoyo del Gobierno Nacional y de la Fiscalía para proteger su vida y la de su familia.

2 months 3 semanas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

David Luna en Santa Marta
David Luna en Santa Marta

“Santa Marta tiene potencial para ser un hub tecnológico”: David Luna

En su visita por la ciudad, en el marco de su precandidatura, el exsenador compartió sus precisiones sobre la seguridad nacional, el gobierno Petro y los 500 años de Santa Marta.

4 horas 1 min
Rafael Noya
Rafael Noya

Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos

Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.

8 horas 28 mins

Barras del Unión declaran “Objetivo Militar” a quien no lleve la camiseta al clásico costeño

La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía no permitirán el ingreso de la hinchada visitante.

9 horas 23 mins
Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad
Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad

Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad

Se trabajaron acciones conjuntas para los actos conmemorativos, la llegada de veleros de distintas naciones y la continuidad de estrategias que fortalezcan el comercio exterior.

7 horas 33 mins
Jhon Jáder Durán brilla con doblete en la victoria del Al-Nassr
Jhon Jáder Durán brilla con doblete en la victoria del Al-Nassr

Jhon Jáder Durán brilla con doblete en la victoria del Al-Nassr

Cristiano Ronaldo selló el 3-0 con un remate dentro del área, alcanzando los 16 goles en la temporada.

9 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months