Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Diciembre de 2018 - 6:45am

Guillermo Vives y su esposo se convirtieron en papás

Jacobo y Matilde son mellizos y nacieron hace un mes.
Guillermo Vives y Leonardo Maya.
Anuncio
Anuncio

El pasado mes de septiembre el hermano del cantante Carlos Vives, Guillermo, manifestó que él y Leonardo Maya, su esposo, querían convertirse en padres por medio de vientre de alquiler.

En una entrevista con ‘Lo sé todo’, del Canal 1, Guillermo reveló que él y su pareja ya son padres de mellizos. Además, se mostró muy emocionado por estar viviendo esta etapa.

“Estoy feliz porque me llegaron mis dos hijos (…) Tú no te imaginas la felicidad que ha sido para mí esta experiencia”, relató Vives.

La periodista, en medio del diálogo, cuestionó a Guillermo sobre los nombres de los pequeños y el no dudó en revelarlos. “Se llaman Jacobo y Matilde, tienen un mes de nacidos”, aclaró.

“Voy a estar en familia, mis hijos están recién nacidos (…) Vamos a quedarnos en Bogotá. Hasta que no tengan vacunas no los podemos sacar”, detalló el actor.

Entre tanto, Vives también expresó que no pretende exponer a sus pequeños todavía en redes porque él y su esposo quieren darle “una vida tranquila, muy privada, rodearlos de mucho amor”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?

La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.

5 días 41 mins

Diferencias entre visas temporales y permanentes

Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.

1 semana 5 días

Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma

Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.

2 semanas 3 días

Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración

Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.

2 semanas 4 días

Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados

La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.

2 semanas 5 días

Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones

La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.

3 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Siguen aumentando las víctimas mortales de la tragedia de las FAC: ya son 68

24 horas después del siniestro aéreo aún se mantienen las labores de rescate en Puerto Leguízamo.

30 mins 29 segs

Ejército comparte avances en la instalación del Puente Militar en Mendihuaca

Militares de la unidad de ingenieros trabajan sin descanso por dejar listo el puente antes del inicio de la temporada de Semana Santa.

0 seg
Magdalenenses víctima de tragedia de la FAC
Magdalenenses víctima de tragedia de la FAC

Estos son los dos magdalenenses muertos en la tragedia de la FAC en Putumayo

El departamento despide a dos de sus hijos, los soldados Carlos Elías De La Cruz y Urbano Junior Pertúz, víctimas del siniestro del avión Hércules C-130.

1 hora 11 mins
Identificación policía nacional y la FAC
Identificación policía nacional y la FAC

Identifican a los seis uniformados de la FAC y los dos policías fallecidos en Putumayo

Se confirmaron las identidades de los ocho tripulantes que perdieron la vida en la tragedia aérea de Puerto Leguízamo; uno es del Magdalena.

18 mins 29 segs

Magdalena no enfrenta un crecimiento exponencial de VIH, asegura la Secretaría de Salud

Municipios como Ciénaga, Fundación y Zona Bananera concentran la mayoría de los reportes, lo que ha permitido focalizar acciones de prevención.

1 hora 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months