Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Marzo de 2023 - 8:30am

Secretaría de Movilidad realiza controles a conductores del transporte público en Santa Marta

En desarrollo de estas acciones se han revisado más de 60 buses que ofrecen este servicio en el Distrito.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

La Secretaría de Movilidad de Santa Marta, avanza en la realización de controles en los despachos de vehículos y a los conductores del transporte público colectivo con el propósito de asegurar la óptima prestación de este servicio.

Según lo manifestado por Ernesto Castro Coronado, secretario de Movilidad, “Hemos iniciado en días pasados operativos en los despachos de las rutas verificando el cumplimiento del servicio, el estado de los vehículos; hemos hecho pruebas de alcoholemia y revisado la documentación”.

Hasta el momento, se ha visitado 3 despachos e inspeccionado 60 buses de transporte público colectivo e igual cantidad de conductores, en lo concerniente a verificar el estado de los vehículos y que sus tripulantes posean sus documentos al día.

Lugar de los hechos.

“Me parece muy importante estas acciones que nos sirve a nosotros como conductores y por su puesto a los usuarios, para que ellos tengan la garantía de que el bus en el que se transportan esté en buen estado y el conductor que los lleva cumple con todos los requisitos”, aseveró Miguel Antonio Perea, quien se dedica a la prestación de este servicio.

Por otra parte, desde la Secretaría de Movilidad también se han organizado mesas de trabajo con las empresas y se trazó el plan de mejoramiento de los buses con el objetivo de corregir las fallas y activar las rutas de acción para mejorar el transporte público de la ciudad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

15 años de cárcel para arquitecto que mató a su sobrino en pelea por herencia en Santa Marta

El crimen ocurrió en 2021 durante una acalorada discusión familiar.

3 horas 18 mins

Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta

El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.

5 horas 52 mins

Santa Marta participó en la 4ª Feria Internacional de Carnavales del Caribe

La ciudad llevó su historia, cultura y patrimonio a Barranquilla, fortaleciendo la integración cultural del Caribe y promoviendo la Fiesta del Mar como un evento de proyección internacional.

6 horas 4 mins

Alcaldía reafirma compromiso con comunidades vulnerables en el Consejo de Política Social

El alcalde, Carlos Pinedo, lideró el Segundo Consejo de Política Social en Santa Marta.

11 horas 13 mins

¡Ojo conductores: esta es la nueva modalidad de hurto en Santa Marta

Los criminales te indican que tu vehículo se está espichando y, por coincidencia, uno es mecánico.

11 horas 19 mins

Santa Marta recibirá reconocimiento como ‘Mejor Destino Turístico Deportivo 2025-2026’

La distinción será entregada el 28 de septiembre en Cota, durante el I Congreso Nacional de Turismo Deportivo.

12 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

15 años de cárcel para arquitecto que mató a su sobrino en pelea por herencia en Santa Marta

El crimen ocurrió en 2021 durante una acalorada discusión familiar.

3 horas 16 mins

Desde New York, Petro critica a Estados Unidos e incita a los soldados a “desobedecer a Trump”

Durante el evento, el mandatario anunció su intención de crear un “ejército de salvación”.

4 horas 28 mins

La historia de Álvaro Matute, el plateño que se fue a Ucrania y se le perdió la pista

La última vez que el ‘mercenario’ tuvo comunicación con sus familiares fue hace casi dos meses.

5 horas 36 mins

Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta

El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.

5 horas 50 mins

No estaba desaparecida: detienen a Angie Miller por homicidio de B King y Regio Clown

La modelo venezolana fue arrestada en México el mismo día en que se reportó su desaparición, en medio de la investigación por el asesinato de los dos artistas colombianos.

5 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months