#Video Los eufóricos besos de James a Isco y Ramos en la celebración madridista


El anecdótico momento fue captado por una de las cámaras que el Real Madrid dispuso en una de las zonas de traslado del estadio, para registrar la celebración de los jugadores del equipo merengue.
Mientras Isco hablaba para una periodista del equipo, el colombiano los sorprendió con un efusivo beso en la mejilla, interrumpiendo la entrevista.
Al ser besado por el volante, el malagueño dijo el jugador colombiano “es el más grande” y anticipó que irían por más título de liga.
Isco, cuyo nombre de pila es Francisco Román Alarcón Suárez, lo siguió con la mirada y solo tuvo palabras de elogio para el ‘10’ del Real Madrid.
James se convirtió en el primer jugador colombiano en alcanzar un título en la liga de España.
James ingresó al minuto 66 del partido y tuvo un buen desempeño en el partido de cierre de la temporada ibérica y sigue a la espera de que su futuro deportivo se despeje.
Al final, quedó registrada la celebración con el capital del equipo, Sergio Ramos, con otro beso que el futbolista colombiano compartió en su cuenta de Instagram.
Tags
Más de
Todo o nada: Unión Magdalena busca sumar en su visita al Deportivo Pasto
El juego será a partir de las 7:00 p.m.
¿Qué necesita Colombia para ir al Mundial? Así están las cuentas tras el empate en Buenos Aires
En las últimas dos jornadas enfrentará a Bolivia y Venezuela.
Colombia lo tuvo cerca pero empató 1-1 ante Argentina
Con este resultado, se aplaza la clasificación al Mundial 2026.
Chile queda fuera del Mundial 2026 tras caer ante Bolivia en El Alto
Ya no cuenta con opciones matemáticas de alcanzar el repechaje.
Colombia se juega su cupo al Mundial ante una Argentina ya clasificada
El encuentro está programado para las 7:00 p.m.
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina
El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.
Lo Destacado
Presunto ladrón fue sorprendido intentando robar a una ambulancia en Santa Marta
El hecho quedo registrado por uno de los paramédicos que se encontraba al interior del vehículo.
Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.
Alteró un listado que autorizaba a siete militares para integrar una delegación que participaría en un curso de operaciones tácticas en Georgia.
Nuevo 'rifirrafe': Ángela Cedeño le canta la tabla a Rafael Martínez tras cuestionar su elección
“Obsesión la suya, quien por no tener presidencia de bolsillo impide que se le haga el control político con argucias y artimañas jurídicas”, le dijo Cedeño.
Alertan brote de varicela en Centro de Detención Temporal en Santa Marta
Así lo informó la Defensoría del Pueblo.
Atención: Reportan incendio en el Centro Comercial Ocean Mall
Unidades de bomberos se encuentran atendiendo la emergencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.