Anuncio
Anuncio
Jueves 26 de Enero de 2023 - 10:11am

“No me puedo dejar vencer por este bicho” Periodista de Caracol que lucha contra cáncer de estómago

A través de sus redes sociales Diego Guauque ha ido informando sobre su estado de salud.
Diego Guauque Peña
Diego Guauque Peña / Internet
Anuncio
Anuncio

El periodista de ‘Séptimo día’ del Canal Caracol, Diego Guauque Peña, informó a través de sus redes sociales la lucha que enfrenta contra un cáncer de estómago que le fue diagnosticado de manera repentina.

En su cuenta de Instagram Diego le comunicó a sus seguidores la razón por la que estará ausente durante varias semanas del reconocido programada, el cual es trasmitido los domingos a las 9:30 de la noche.

“Me abrieron la panza, buscaron y encontraron el sarcoma. Me sacaron un buen trozo, no todo como se tenía predestinado porque está pegado a tres órganos. Pero con lo que sacaron se va a saber exactamente nombre y apellido de esta vaina y con eso lo vamos a atacar”, indicó el reportero.

“¿Qué viene? Quimioterapia, pero sabiendo exactamente qué es lo que tengo, ahí se va a saber exactamente cuál es la quimio que me tienen que aplicar. No me voy a dejar vencer de esto, son obstáculos que surgen en la vida. Lo voy a lograr. Vamos a lograrlo”, dijo también.

El periodista del programa Séptimo Día, también explicó que los médicos esperaban que él estuviera unos tres días en Unidad de Cuidados Intensivos, pero que finalmente tuvo una buena recuperación y solo estuvo internado un día en la UCI.

“Estoy contento porque salí de la UCI y ahora estoy en una habitación normal. En la UCI tendría que haber estado dos o tres días, pero lo logré en un solo día. Vamos bien”, mencionó el periodista del programa Séptimo Día.

“Mi hija necesita a su papá, ahí estoy yo. Mi esposa necesita a su esposo y ahí voy a estar yo, muchos años más. Creo que el periodismo también me necesita, ahí voy a estar... ahí voy a estar... ay, carajo... ay, carajo. ¡Con fuerza!”, concluyó Diego Guauque.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Un menor muerto y al menos 12 heridos dejó ataque con drones en el Catatumbo

El hecho se presentó en la vereda 20 de julio del municipio de Tibú, Norte de Santander.

20 horas 31 mins
Presidente Petro.

Petro dice que pidió renuncia de Minjusticia “por desacuerdos con política de paz”

La ministra Ángela María Buitrago dijo desconocer la solicitud de renuncia.

1 día 35 mins
La empresa Bavaria se encuentra en plena disputa legal en España.

¿Nueva moda? En España reclaman derechos de la marca Pony Malta

Se dio a conocer que desde 2024 Bavaria viene en una lucha legal para no perder los derechos de la tradicional bebida colombiana.

1 día 1 hora
Presidente Petro.

Petro volverá a presentar la consulta popular, ahora añadirá otra pregunta

El mandatario lanzó duras acusaciones contra los congresistas que se opusieron, y aunque la consulta iba referida a la reforma laboral, agregará un ítem sobre medicamentos.

1 día 2 horas
1 día 18 horas
María José Estupiñán

Joven de 22 años fue asesinada por sicario disfrazado de domiciliario en Cúcuta

Un día antes del crimen María José había acudido a una citación en la Fiscalía, en calidad de víctima de violencia intrafamiliar. Su expareja debía pagarle una indemnización de 30 millones.

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

HALLAZGO DEL CUERPO
HALLAZGO DEL CUERPO

Identifican cuerpo hallado en la Bahía de Santa Marta

Era Jair, un joven con discapacidad cognitiva

37 mins 27 segs
PATIO TALLER LIBANO
PATIO TALLER LIBANO

Contraloría inspecciona obras del Patio -Taller Líbano tras denuncia ciudadana

El proyecto presenta un avance físico cercano al 80%

1 hora 46 mins
ATENTADO SICARIAL
ATENTADO SICARIAL

Atentado sicarial deja varios heridos en el barrio El Pando

Entre los afectados hay un menor de edad.

2 horas 57 mins
Eventos de turismo en Santa Marta.
Eventos de turismo en Santa Marta.

Santa Marta, epicentro de dos mega-eventos del turismo internacional

El VII Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano 2025 y el II Foro Iberoamericano de Turismo, posicionan a la ciudad en panorama mundial.

19 horas 48 mins
Cadáver encontrado en la Bahía.
Cadáver encontrado en la Bahía.

Cadáver encontrado en la Bahía, corresponde a hombre que murió ahogado

Se espera que Medicina Legal determine con claridad la identidad de esta persona.

20 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months