Novio de la Dj Valentina Trespalacios dice que el cartel de Medellín la mató

El principal sospechoso del asesinato de la Dj Valentina Trespalacios, y quien fue capturado por las autoridades en Panamá, aseguro que su salida del país se debió a que era perseguido por el Cartel de Medellín, grupo criminal al que también culpo de la muerte de la joven.
Cabe recordar, que John Pouls, de 35 años, fue capturado en la noche del día martes 24 de enero, en el aeropuerto Tucumen en la cuidad Panamá, dos días después que fue encontrado el cuerpo de Valentina por un reciclador en una maleta al interior de un contenedor de basura en Bogotá.
La Policía Nacional informa que Interpol Panamá detectó la presencia del ciudadano estadounidense Poulos John Nelson, tras la alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios. pic.twitter.com/fDkaE65gRj
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 25, 2023
Por otro lado, allegados de Trespalacios aseguran que el estadounidense tendría nexos con el cartel de Sinaloa.
Según las autoridades de Panamá, el hombre habría comprado un tiquete para Estambul, Turquía con don dinero en efectivo y al momento de su captura, tenía en su poder otro pasaje con destino a Brasil para despistar a los investigadores.
Finalmente, se conoció las autoridades investigan las cámaras de seguridad, asi como los lugares que recorrió el hombre en compañía de la joven en México, para determinar si se trató de un viaje turístico o a otro asunto.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?
Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.
Helicóptero de la Armada se accidentó en Malagana, Bolívar: un muerto y tres heridos
Al parecer, la aeronave presentó algunas fallas técnicas.
Voraz incendio en un restaurante de China dejó 22 muertos
La emergencia se registró en la ciudad de Liaoyang.
Turista suizo resultó herido tras caer a un hueco en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del conjunto residencial Canarias.
“Recen por mí”: el desgarrador audio del joven soldado asesinado en Guaviare
El ataque fue perpetrado por integrantes del grupo armado ilegal 'Jorge Suárez Briceño', perteneciente al Estado Mayor Central de las disidencias de las Farc.
Mujer se suicida al interior de la vivienda de su abuelo en El Banco
Cindy Patricia Martínez Cadena había asistido a una celebración en el corregimiento de Aguaestrada.
Lo Destacado
Turista suizo resultó herido tras caer a un hueco en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del conjunto residencial Canarias.
Oportunidad para emprendedores: participa en el Santa Market por el Día del Niño
Los interesados deben inscribirse antes del 30 de abril.
Parque Lineal del Río Manzanares alcanza 90% de ejecución en su primera etapa
Este espacio incluirá zonas verdes, juegos infantiles, máquinas biosaludables, un puente peatonal, cancha múltiple y mobiliario urbano.
Roy Barreras renunció a la Embajada en Reino Unido: ¿aspira a una candidatura presidencial?
Aunque aún no ha hecho oficial su aspiración, su renuncia al cuerpo diplomático es vista como un paso estratégico de cara a las elecciones presidenciales de 2026.
Helicóptero de la Armada se accidentó en Malagana, Bolívar: un muerto y tres heridos
Al parecer, la aeronave presentó algunas fallas técnicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.