“Él se presentó como un hombre obsesivo”: Mamá de la Dj asesinada en Bogotá


Poco a poco se van conociendo detalles de la muerte de la dj Valentina Trespalacios, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 22 de enero, en un contenedor de basura ubicado en la localidad de Fontibón, Bogotá.
Laura Hidalgo, mamá de la DJ recordó que John Poulos, de 33 años y pareja de la joven de 23 años, había contratado a una persona para que la vigilara durante la entrega de unos premios de música en diciembre, del año pasado.
Asimismo, se conoció que el hombre es y oriundo de Texas, Estados Unidos fue la última persona que vio con vida a Valentina y que, según un informe de Medicina Legal, habría fallecido por ahorcamiento.
Además, la madre de la joven manifestó que la pareja sostenía una relación desde hace 9 meses y se veían con frecuencia cuando él venía a Colombia, contó la mujer.
En un dialogo con La FM, recordó que, en un episodio de celos, John le pidió perdón y le prometió a su novia que iba a cambiar.
" Él se presentó como un hombre obsesivo y yo le dije a mi hija, si ese hombre hizo eso, es capaz de hacer lo que sea. Mi hija no hizo nada grave, solo hablaba con un compañero del medio y ella le explicó", añadió, al recordar que en ese momento se produjo una ruptura temporal.
También contó que Valentina y John ya habían viajado juntos y que ya habían compartido un apartamento cuando él venía a Colombia.
Un conductor de la plataforma InDriver narró a las autoridades que el domingo a las 3:48 de la madrugada llevó a la pareja a una discoteca en Bogotá.
También analizan un video en el que se observa un vehículo que se acerca al contenedor en el barrio Los Cámbulos, en donde fue hallada sin vida la joven de 23 años.
Al parecer del automotor se baja un hombre corpulento que deja una maleta en el contenedor.
Los investigadores revelaron que Poulos, que salió el domingo del país, el mismo día que hallaron el cuerpo de Valentina, y que borró sus redes sociales.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana, anunció el pago de una recompensa de 20 millones de pesos a quien suministre información sobre el o los asesinos de la reconocida DJ.
“Vamos con toda la capacidad institucional para lograr ubicar e individualizar y capturar a esa persona o a esas personas que cometieron este hecho criminal”, manifestó.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Crecen casos de cáncer en Colombia: Mama y próstata los más comunes
El número de niños diagnosticados con leucemia también aumentó en el país.
Procuraduría pide citar a Zapateiro para conocer detalles de masacre en Urabá
El Ministerio Público pidió a la JEP que cite a altos mandos del Ejército para profundizar en hechos que rodearon la masacre de ‘El Aracatazo’.
Cárcel para hombre que asesinó a su expareja en plena vía pública de Bogotá
El sujeto citó a la mujer al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y afuera, le propinó 12 heridas con arma blanca.
Exdirector del Dane inicia su campaña para la Alcaldía de Bogotá
Juan Daniel Oviedo sería el primer candidato en hacer pública su aspiración. El próximo martes presentará su proyecto de gobierno.
Volvió el terror: Farc se toman colegios en zona rural de Antioquia
Aprovechando el cese al fuego ordenado por el Gobierno Nacional, las disidencias de las Farc llegan a colegios, con armas, para adoctrinar “y hacer regalos”.
Despiden a profesor que regañó a estudiante por decir groserías
El docente, airado, regañó públicamente al estudiante de último grado, reprochándole que pese a los anteriores llamados de atención seguía diciendo vulgaridades.
Lo Destacado
Agente de tránsito resultó herida tras persecución a motociclista
La Alcaldía indicó que ya avanza la investigación para identificar a los agresores de la mujer.
Cárcel para Breiner, presunto abusador sexual en Taganga
Al menos seis mujeres habrían sido víctimas de este hombre, que les ofrecía trabajo como empleadas y procedía abusaba de ellas en zonas retiradas de este corregimiento.
Crecen casos de cáncer en Colombia: Mama y próstata los más comunes
El número de niños diagnosticados con leucemia también aumentó en el país.
Procuraduría pide citar a Zapateiro para conocer detalles de masacre en Urabá
El Ministerio Público pidió a la JEP que cite a altos mandos del Ejército para profundizar en hechos que rodearon la masacre de ‘El Aracatazo’.
Despiden a profesor que regañó a estudiante por decir groserías
El docente, airado, regañó públicamente al estudiante de último grado, reprochándole que pese a los anteriores llamados de atención seguía diciendo vulgaridades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.